lunes, 16 de junio de 2014

AYATOLÁ JAMENEI: CAOS EN IRAK ESTÁ PREPARANDO EL CAMINO PARA EL DUODÉCIMO IMÁN- MESÍAS DE ALÁ



(Washington, DC) - ¿Cuáles son las implicaciones de los enormes trastornos del fin de los tiempos que estamos viendo en Irak y Siria?En los próximos días, voy a publicar algunas observaciones desde una perspectiva bíblica.

Pero primero usted debe saber lo que alto rango líder musulmán chiíta en el mundo opina de los eventos en el epicentro están preparando el camino para la llegada antes de la llamada mesías islámico, pero se necesita más para estar preparados.Como escribí en mi novela, El Duodécimo Imam, los líderes chiítas - y especialmente los líderes de Irán - están tratando de acelerar su llegada al obtener activamente el control de Irak y Siria y la preparación para la aniquilación de Israel y Estados Unidos.


Esta semana, el ayatolá Jamenei, reveló su pensamiento más reciente sobre el tema."El líder supremo de Irán promete un mundo libre de infieles y no creyentes con la venida del mesías islámico, el Mahdi, un descendiente del profeta Mahoma quien los chiítas se refieren al la 12 ª Imam del siglo noveno", escribe Reza Khalili, el ex iraní operativo, Guardia Revolucionaria que se convirtió en un agente doble para la CIA en contra de Irán.


"La venida del Imam Zaman (Mahdi) es la promesa definitiva por Dios", dijo el ayatolá Ali Jamenei en un discurso el miércoles en el aniversario del cumpleaños del Mahdi en una exposición de la investigación histórica y documentos el 12 de Imam.


"Jamenei dijo que una de las promesas de Alá era una revolución islámica vendría a Irán", señala el Khalili."¿Quién hubiera pensado que en esta región sensible e importante en este país, con el esquema (a cargo de Shah Pahlavi) y apoyado por las potencias internacionales, una revolución basada en la religión y la Ley Sharia se llevaría a cabo", preguntó Jamenei.Extractos del artículo:

    
El sistema clerical chiíta gobernante Irán cree revolución de 1979 en Irán, que fue un precursor de la venida del Mahdi, durante el cual se mataron todos los infieles y la bandera del Islam serán levantados en los cuatro rincones del mundo.


    
"La caravana de la humanidad desde el día de la creación se ha estado moviendo a través de los bobinados del laberinto duro (de la vida) ... para llegar a un trazado abierto, (y) este camino es que en el tiempo de la venida del Imam Mahdi" , dijo. "La espera de la venida es una espera poderoso y lleno de esperanza, proporcionando la mayor apertura de la sociedad islámica."


    
El representante del líder supremo de la Guardia Revolucionaria, Ali Saidi, en una reunión con comandantes de la Guardia el viernes, dijo la venida del Imam Mahdi no puede llevarse a cabo en las actuales circunstancias, y con el fin para suceder en el Medio Oriente tiene que ser testigo de cambios importantes . Para crear esos cambios, hay una necesidad de "preparación regional" y la revolución islámica en Irán ", sin lugar a dudas se conectará a la revolución mundial del Imam Mahdi."


    
El documental secreto "La Venida está sobre nosotros", producido por el esquema para la preparación de sus fuerzas, Hezbollah y otros yihadistas chiíes y revelado en 2011 abarca la centenaria hadiz de Mahoma y sus descendientes en el suministro de una línea de tiempo de los eventos y lo que debe suceder para la venida del Mahdi.
    
Gobernantes clericales de Irán creen que la cifra "Seyed Khorasani," que al final de los tiempos venideros facilita y pasa la bandera del Islam al Imam Mahdi, es el actual líder supremo del régimen, el ayatolá Jamenei.


    
En el documental, los allegados de las Jamenei revelan Que Él ha reconocido personalmente su papel de facilitador de la llegada. También Jamenei ha declarado abiertamente: "Yo te puedo decir con absoluta confianza:. La promesa de Dios es la venida y el establecimiento de una nueva civilización islámica está en camino"


    
El gobierno de Obama está comprometido actualmente en negociaciones intensivas sobre los programas de misiles nucleares e ilícito del régimen. Irán insiste en su derecho al enriquecimiento y la expansión de la investigación y el desarrollo nuclear, pero los analistas internacionales creen que el objetivo es adquirir armas nucleares para usar contra Israel y Estados Unidos.
    
El líder supremo, en otro comunicado reciente cubierto por The Daily, dijo sin rodeos que la jihad continuará hasta que se destruya USA.


    
"Esta batalla sólo terminará cuando la sociedad puede deshacerse de la parte delantera de los opresores, con Estados Unidos a la cabeza de ella, lo que ha ampliado sus garras en la mente humana, cuerpo y pensamiento. Esto requiere un ... difícil y larga lucha y necesidad de grandes avances ", dijo.


Fuente: Blog Joel Rosenberg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.