viernes, 21 de febrero de 2014

ENTREVISTA: LA HISTORIA DETRÁS DE DIOS NO ESTÁ MUERTO



GRAN ESTRENO 21 DE MARZO EN USA Y 4 DE ABRIL EN AMÉRICA LATINA.

ESTAS PREPARADO PARA DEFENDER TU FE?

Esta es una entrevista exclusiva con Russell Wolfe , CEO y Socio Director de Pure Flix Entretenimiento. Russell comparte la historia detrás de la película Dios no está muert, ¿por qué lo hizo y por qué es una película tan importante para ver .Russell : DIOS NO ESTÁ MUERTO es la historia de un joven defensa de su fe. Ha puesto en el lugar y tiene que hacer una elección ya sea de pie o la espalda hacia abajo. Esa es la línea argumental principal, pero también se trata de cómo los demás se ven afectados por su conocimiento de Dios y de Jesús y cuál es su relación está en esa situación. Realmente toca los corazones de la gente , porque muchos han estado en esa situación , o tal vez nunca se han preguntado . Proporciona la pregunta más importante que se le pregunte , ¿Existe un Dios ?

¿Por qué hemos decidido hacer DIOS NO ESTÁ MUERTO?


 Estábamos buscando en una película para alcanzar y estimular la conversación con la gente acerca de la existencia de Dios y en realidad nos dieron la idea inicial hasta el examen de un grupo de pastores . Les preguntamos , ¿qué tipo de contenidos debemos producir ? Volvieron con muchas buenas respuestas, pero una de las respuestas constantes que vi es que muchos de los pastores dijo que hay un montón de gente que no sabe por qué creen lo que creen. El segundo punto con el que había una gran cantidad de cristianos se sienten muy incómodos con el compartir de su fe. Esa fue la idea central de la película.

 La inspiración detrás de la creación de la película data de hace unos años . Yo estaba en una reunión en el Foro de Pinnacle y Alan Sears de Alianza Defendiendo la libertad , estaba hablando . Él estaba hablando acerca de una joven que se le pidió hacer algunas cosas que iban en contra de su fe y se metió en problemas por no hacerlas. Esa historia puso mi mandíbula en el suelo y me hizo pensar en la cantidad de estudiantes van a la universidad como cristiano y cuán pocos permanecer un cristiano después de terminar sus cuatro años. Fue esa historia que me inspiró para establecer la película en un campus universitario.La inspiración detrás de las historias de la película

Queríamos ver la película desde varios ángulos diferentes y atraer a más público que la universidad y la carrera , que es donde me ocurrió la idea de todas estas diferentes líneas argumentales que se estrellan entre sí. Fue una relación de amor -odio con nuestros escritores , porque amaban la idea , pero es una cosa muy difícil de hacer todas las líneas argumentales atan juntos. La idea original era cubrir diferentes líneas argumentales para ayudar a la gente ve cómo la presencia o la ausencia de la presencia de Dios impactaron cada una de las diferentes vidas de los personajes en la película.


¿Por qué usted necesita ver DIOS NO ESTÁ MUERTO?



Creo que los cristianos deben ir a ver esta película , ya que fortalecerá su fe y ayudarles a cuestionar situaciones acerca de la forma en que se pusieron de pie o se retractaron de su fe . También les animará a compartir su fe mucho más.


Desde un punto de vista no-creyente o alguien que está cuestionando , creo que es una gran película , ya que pueden ver a través de los ojos de Josh y aprender algunas cosas sobre la apologética de que puede que no hayan conocido. También traerá algunas preguntas que podrían inspirar a encontrar una respuesta más grande.


Es la pregunta más grande de todos los tiempos , y lo que es muy importante que ellos consideran . La gente está tan ocupada en su día a día vive que no siempre tienen tiempo para considerar lo que realmente va a suceder y considerar lo que realmente creen .


Lo que hace esta película , es que se detenga todo y te pone en el centro del escenario y hace que usted se pregunta , ¿qué es lo que creo? ¿Hay o no hay un Dios?


Para obtener más inf
ormación sobre la película y horarios , visite DIOS NO ESTÁ MUERTO EN FACEBOOK.

¿Es usted un estud
iante universitario? Aprenda más sobre las historias reales que inspiraron la película, y obtener el Manual de Derechos Estudiantiles.

Fuente: Christianpost - AllianceDefending Freedom 


4 comentarios:

  1. una pregunta esta pelicula biene en espanol

    ResponderEliminar
  2. Si esta en español, puedes mirarla en netflix, muy buena película.

    ResponderEliminar
  3. la pelicula ES Buenisimaaa...!!!, se las recomiendo

    ResponderEliminar
  4. ES LA MEJOR K HAYA VISTO SE LAS RECOMIENDO

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.