miércoles, 2 de octubre de 2013

Nuevo Orden Mundial en Panamá: Lobby gay pretende meterte preso


ALERTA PANAMA: El "lobby gay" pretende meterte en la cárcel si no piensas como ellos, esto es lo que está pasando:

Hay un nuevo proyecto de ley que crea el delito de discriminación por orientación sexual y lo castiga con cárcel de 2 a 10 años.

Si se aprueba, el peligro es que será usado para denunciar por discriminación a quien no piense como ellos,(en otros países ya han demandado civilmente),incluso para exigir el "matrimonio" entre personas del mismo sexo, adopción de menores de edad...y cambios en el sistema educativo y en toda la sociedad.



El lobby homosexual pretende meternos en la cárcel por cuestionar las relaciones gays y mostrarnos contrarios al matrimonio entre personas del mismo sexo. Escribe a los diputados y muestra tu rechazo a un proyecto de ley que atenta contra la libertad de opinión y expresión.  Si no tienes codigo postal puedes poner tres ceros(000)

Lo de criminalizar la discriminación es la última estrategia del ‘lobby gay’. Primero se victimizan y luego lo autocalifican de delito. Toda una agenda totalitaria que nos coloca a los que no pensamos como ellos como si fuéramos delincuentes. Y eso en un país libre como Panamá, no lo vamos a tolerar.
En Panamá, afortunadamente, no hay problema de discriminación por razón de raza, sexo o religión. Los problemas puntuales se solventan con la legislación vigente. Elevar al ámbito penal es a todas luces exagerado.

Exagerado salvo que lo que se pretenda es añadir la coletilla casi imperceptible de “discriminación por razón de orientación sexual”. Entonces, la agenda ya es diferente. Se trata de convertir en delincuentes a quienes cuestionamos la homosexualidad y nos oponemos al matrimonio entre personas del mismo sexo. Muestra a los diputados tu rechazo.

Lo que faltaba es que los defensores de la familia nos convirtiéramos en delincuentes por un lobby totalitario. Escribe a los diputados y muéstrales alto y claro tu rechazo. Nos jugamos el futuro de Panamá: un país secuestrado por una minoría intransigente y totalitaria o un país libre y familiar como siempre hemos sido.
Escribe ahora a los diputados y diles lo que piensas

Tu carta llegará a la procuradora, Ana Belfón, al presidente de la Asamblea, Sergio Gálvez y a los diputados Dana Castañedas, Manuel Cohen, Abraham Martínez, Leandro Ávila, Rony Araúz, Jorge Alberto Rosas, Mario A. Lazarus y Francisco Eloy Vega.

1 comentario:

  1. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.