martes, 18 de febrero de 2014

LAS CUATRO LUNAS DE SANGRE EN 2014 - 2015 (PASCUA-SEMANA SANTA Y SUKKOT)



¿Has oído hablar de las "lunas de sangre" que vienen en 2014 y 2015 ?Podrían anunciar un acontecimiento de significación bíblico profético ?En la Pascua de 2014, la primera de una serie de eventos astronómicos misteriosos ocurrirá que tendrá todo el mundo mirando a los cielos nocturnos .

Biltz había estado estudiando las profecías que se centran en el sol y la luna, incluso se remonta al libro del Génesis , donde se afirma que las luces en el cielo sería " por señales, y por tiempos . ""Significa una señal , algo así como ' uno si por tierra, dos si por el mar . " Es como si Dios nos quiere indicar , " dijo. " La palabra hebrea que significa ... no sólo es una señal, pero es una señal de que viene o su venida. "
.

Biltz señaló que la palabra "estaciones " implica tiempos señalados para las fiestas y festivales de Dios.En el Antiguo Testamento , el profeta Joel dice: " El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre , antes del gran y terrible día de Jehová viene . " (Joel 2:31 ).


En el Nuevo Testamento , Jesús es citado diciendo: "Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá , y la luna no dará su resplandor . ... Y entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo ; y entonces todas las tribus de la tierra llorar , y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria "( Mateo 24 . :29 - 30 ).


Hechos 2 dice: "Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre y fuego y columnas de humo . El sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre, antes que venga el día grande y terrible del Señor " ." Dios quiere que nos fijamos en el calendario bíblico , " dijo Biltz , pastor de El Shaddai Ministries en Bonney Lake , Washington " La razón por la que tenemos que estar viendo es [ porque] Él señalará su aparición . Pero tenemos que saber lo que se observaba también. Así que tenemos que estar vigilando las fiestas bíblicas " .


Al comprobar el calendario de eclipses , Biltz encontró a dos - uno en la Pascua siguiente en el alto día santo de Rosh Hashaná , el primer día del séptimo mes del calendario hebreo . Dos más se llevan a cabo en el año 2015 , también en la Biblia " día de fiesta de las cabañas-tabernaculos " .Ahora Hagee ha adoptado las conclusiones de Biltz y autor del primer libro sobre las lunas de sangre que algunos creen que anunciará la segunda venida de Jesús.


Todo se basa en las proyecciones de la NASA y de la historia registrada. Hagee revela conexiones directas entre los cuatro eclipses sangre luna próximos y " lo que presagian para Israel y para toda la humanidad. "Durante los últimos 500 años , las lunas de color rojo sangre han caído en el primer día de la Pascua tres veces separadas . Estos hechos se conectaron a algunos de los días más importantes en la historia judía : 1492 ( el último año de la Inquisición española , cuando Judios fueron expulsados ​​de España ) , 1948 ( la creación del Estado de Israel y la Guerra de la Independencia ) y 1967 ( la Guerra de los Seis Días ) .  


Cada cuerpo celeste es controlado por la mano invisible de Dios , que señala los eventos próximos a la humanidad. No hay accidentes solar o lunar. La siguiente serie de cuatro lunas de sangre se produce en la Pascua y Sukkot en 2014 y 2015 . En este libro fascinante , Hagee explora lo que estas lunas de sangre significan y por qué los cristianos deben entender estas señales y lo que son un buen presagio tanto para Israel y el mundo.

Fuente: WND

5 comentarios:

  1. NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO VIENE MUY PRONTO, ARREPINTAMONOS YA POR PIEDAD DE NUESTRAS ALMAS.

    ResponderEliminar
  2. Dios no va a dejar que pase eso porfavor.

    ResponderEliminar
  3. No olvidemos que junto con Su Sabiduría, la esencia del poder de Dios es Su Inmenso Amor.
    Su misericordia es eterna e infinita.
    Apelemos a Su Misericordia pero sin olvidar lo que rezamos en el Padre Nuestro "Perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a quienes nos ofenden..."
    Y ¿cuáles serían las acciones concretas que de mi parte contribuyan?
    1 .-En este punto tendríamos que preguntarnos qué tan misericordiosos somos para con los demás. ¿Es mi misericordia muy limitada? ¿Será mi misericordia muy selectiva?¿Acaso aplico esta misericordia según los criterios de Dios? o los míos propios?
    Claro que nunca se equiparará mi misericordia con la enorme misericordia de Dios. Entonces lo único que podemos hacer en cuanto a la misericordia es tratar de imitar a Dios. Dios ve si nuestros intentos nacen de la pura intención en nuestro corazón y eso le basta. Nos ofrece darnos 100 por 1 que demos, pero en realidad Él otorga 1000 por 1 como en la multiplicación de los panes y peces.
    2.- Practicar y promover el rezo de la Coronilla de la Divina Misericordia.
    3.- Rezar el Santo Rosario agregando después de cada misterio una petición en la jaculatoria "Jesús mío, protege y salva a los no nacidos" para que se prohíba el aborto en todas las naciones y se deroguen las leyes abortistas en las naciones que ya lo legalizaron.
    Por cada bebé abortado, es liberado un demonio del infierno que lo primero que hace es causar una muerte violenta y continúa haciendo daño instalándose en las instituciones de educación, de gobierno, de salud, y hasta en la iglesia.

    ResponderEliminar
  4. Cuidado, que ya viene el dia del Señor, cuidado mucho cuidado!

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.