lunes, 9 de septiembre de 2013

¿Un ataque con armas químicas contra Israel para provocar una respuesta militar?


Después de una jugada geopolítica impresionante por parte de Rusia y Siria que implica la entrega del arsenal químico de Siria, los intereses especiales que buscan la guerra se han visto obligados a ajustar su discurso y el calendario en torno a lo que hoy es una disolución rápida del casus belli.

La entrega de las armas químicas de Siria no sólo echan abajo los argumentos de la retórica que se lleva a cabo para justificar la guerra contra la nación, sino también anticipa futuras operaciones de bandera falsa en marcha. Quizás por temor a que la guerra no fuera posible, un ataque de bandera falsa de ese tipo parece haber sido expuesto por el servicio de noticias en idioma Inglés de Rusia Today.

RT afirma que diversas fuentes han descubierto un complot de terroristas para llevar a cabo un ataque con armas químicas contra Israel desde las zonas controladas por el gobierno en Siria con el único fin de acusar al gobierno sirio y provocar una represalia israelí. Imagine por un momento el torrente de propaganda que estallaría en todos los medios de comunicación occidentales invocando titulares como "Judios gaseados" y "Bashar al-Assad, el Hitler del siglo 21", justo en el aniversario de los ataques del 11 de septiembre de 2001.


Si bien Israel es retratado como que quiere "coexistir" con el gobierno sirio actual, hay que recordar que estas declaraciones públicas están destinadas a socavar y manchar la credibilidad de Siria entre los elementos mas extremistas que Israel, Estados Unidos y Arabia Saudita han armado, financiado y dirigido secretamente durante décadas.

Israel es un colaborador documentado de los Estados Unidos en la subversión de Líbano, Siria e Irán, como se indica en la extensa obra representada por el informe de la Brookings Institution en 2009 "¿Which path to Persia?", y el artículo de 2007 en el New Yorker del ganador del Premio Pulitzer, el periodista Seymour Hersh, "The redirection".

Fuente: Lapróximaguerra

1 comentario:

  1. . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.