martes, 10 de septiembre de 2013

Islamistas: Las biblias son más peligrosas que las armas químicas



Un video aparentemente hecho por algunos de los islamistas luchando y matándose unos a otros y de la población en Siria revela cantidades de Biblias y materiales bíblicos, como el Libro de Juan, como un narrador los describe como "más peligrosa que las armas químicas."

El video apareció ayer, al igual que los informes estaban saliendo de Siria sobre cómo los rebeldes islamistas que luchan ejército del presidente Bashar al-Assad eran pueblos "liberadoras" y luego forzar a los cristianos  a convertirse al Islam o ser decapitados.

Hubo declaraciones que los cristianos estaban siendo secuestrados y ejecutados, aunque hubo informes contradictorios.

El nuevo video de las Biblias confiscadas fue publicado por Eretz Zen, quien se describe como un sirio secular que se opone "con mi país se convirtió en un estado similar al Talibán".

El video muestra a montones de Biblias en árabe y otros libros, y un signo que se publica con la advertencia: "¡Oh nación de Muhammad, despierta. Porque hay cosas aún más peligrosas que las armas químicas. Tenga cuidado con las campañas de cristianización ".


El vídeo explica que es de la región de Jarablus, en Siria.

Una voz en el vídeo explica: "Se aprovechan de las necesidades de los ciudadanos sirios con el fin de difundir el pensamiento cristiano."

El narrador también describió una pequeña bolsa de hostias como un "derivado de carne de cerdo", que se suministra "para engañar a los incautos con niños."

Según el sitio Eretz Zen, el metraje fue del 3 de septiembre en la ciudad siria de Jarablus en la frontera con Turquía.

A pesar de que la voz del video estaba hablando de la "cristianización" de los individuos, el Mail Online confirmó que los cristianos estaban aterrorizados, cuando se obtuvieron los rebeldes sirios les ordenaron a convertirse al Islam - bajo pena de muerte.


Fuente: WND

Bibles called 'worse than chemical weapons'

 

 

1 comentario:

  1. . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.