miércoles, 21 de agosto de 2013

VERANO DE 1973.- UNA TENTATIVA DE ÚLTIMA HORA PARA ENGAÑAR A LOS ESCOGIDOS DE DIOS


VERANO DE 1973).- UNA TENTATIVA DE ULTIMA HORA PARA ENGAÑAR A LOS ESCOGIDOS DE DIOS. He visto a la gente de Jesús de esta generación como los "últimos cristianos". Satanás va a venir como un ángel de luz, tan sutil, inocente e indefinible, que pocos reconocerán lo que les está ocurriendo. El va a "camuflar" sus actividades y a intentar engañar a los cristianos con tentaciones que son legítimas en sí mismas, pero si se abusa de ellas, se tornan reprobables.

La tentación número uno para los postreros cristianos será la prosperidad. la Biblia advierte que en los últimos días muchos cristianos serán tibios, ricos, prósperos, y no necesitarán de nada. No hay nada de malo ni de pecaminoso en ser próspero y tener éxito. Muchos de los patriarcas de la Biblia fueron hombres ricos. Abraham era muy rico en ganado, en plata y en oro. Job era inmensamente rico, llegando a poseer 7,000 ovejas, 3,000 camellos, 500 yuntas de bueyes, 500 asnas, y tenía un sinnúmero de criados y una gran casa. Sin duda Dios no está contra la riqueza ni la prosperidad, puesto que la Biblia dice que El "se complace en la prosperidad de sus siervos" (Salmo 35:27).

Sin embargo, en mi visión veo a millares de cristianos seducidos por la prosperidad. Los postreros cristianos van a ser afligidos por la prosperidad y probados por ella más que por la pobreza misma. 

En mi visión vi a Satanás presentándose delante de Dios una última vez, como lo hizo para acusar a Job en la Biblia. Sin embargo, ésta vez él viene para pedir permiso a fin de tentar a los postreros cristianos. He aquí lo que ví:

"Y JEHOVÁ DIJO A SATANÁS: ¿DE DÓNDE HAS VENIDO? SATANÁS CONTESTÓ: DE RODEAR LA TIERRA Y DE OBSERVAR A LOS POSTREROS CRISTIANOS. Y JEHOVÁ DIJO A SATANÁS: NO HAS CONSIDERADOS A ÉSTOS CRISTIANOS DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS - CUÁN CONSAGRADOS, CUÁN RECTOS, CUÁN TEMEROSOS DE MI Y AMANTES DE MI HIJO SON? ¿Y CÓMO TRATAN DE APARTARSE DE TUS PERVERSOS ENREDOS? ENTONCES SATANÁS RESPONDIÓ A JEHOVÁ: SÍ, PERO QUITA NADA MAS EL VALLADO CON QUE LOS HAS RODEADO. JOB NO RENEGABA DE TÍ EN SU POBREZA - PERO SOLAMENTE MULTIPLICA LOS BIENES DE TODOS LOS POSTREROS CRISTIANOS Y BENDÍCELOS MUCHO MÁS ALLÁ DE TODO LO QUE JOB TUVO JAMÁS, Y LUEGO OBSERVA LO QUE OCURRE. HAZ A TODOS ÉSTOS POSTREROS CRISTIANOS TAN OPULENTOS COMO JOB. DALES ELEGANTES CASAS NUEVAS, DALES AUTOMÓVILES FINOS, TODO EL DINERO Y TODOS LOS ARTEFACTOS QUE NECESITEN. ABRÚMALOS CON EQUIPOS DE ACAMPAR, LANCHAS, VIAJES POR EL MUNDO, ROPA FINA, COMIDAS EXÓTICAS, TENENCIA DE TIERRAS Y CUENTAS DE AHORRO. OBSERVA DIOS LO QUE LES OCURRE A TUS CRISTIANOS DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS CUANDO SE LLEGUEN A REPLETAR, A ENRIQUECER, CUANDO VEAN INCREMENTADOS SUS BIENES Y YA NO TENGAN NECESIDAD DE NADA. TE ABANDONARÁN Y SE VOLVERÁN AUTOSUFICIENTES.

Y yo ví en mi visión cómo los automóviles, la ropa buena, las motocicletas y toda clase de bienes materiales llegan a ser, para los postreros cristianos, un impedimento mayor que las drogas, el sexo o el alcohol. Veo a miles de cristianos apegados a las cosas materiales y obsesionados con ellas. Se hallan tan envueltos en las cosas materiales que se vuelven obcecados, débiles y espiritualmente desnudos. Aún estando en medio de todo su materialismo, son desventurados, miserables y totalmente descontentos. 

En mi visión ví a Satanás parado parado atrás y riéndose alegremente:

"¡MIRA A TODOS LOS CRISTIANOS QUE SE VUELVEN LOCOS POR EL DINERO - A TODOS LOS QUE AMONTONAN BUENA ROPA! ¡ATACADOS POR LA MANÍA DE LA SEGURIDAD! ¡HACIENDO MONTONES DE DINERO! ¡COMPRANDO TODOS LOS MUEBLES NUEVOS! ¡ADQUIRIENDO CARROS MÁS GRANDES! ¡COMPRANDO HASTA DOS O TRES DE ELLOS! ¡COMPRANDO, PLANTANDO, VENDIENDO, CASÁNDOSE, Y DIVORCIÁNDOSE! ESTO ARRUINÓ A LA GENERACIÓN DE LOT, Y LOS ARRUINARÁ A ELLOS TAMBIEN!

FÍJATE CÓMO TODOS TUS CRISTIANOS QUE RECIBEN BUENOS INGRESOS, QUE VIVEN UNA VIDA CÓMODA Y QUE ACOSTUMBRAN A COMER BIEN, SE VUELVEN PEREZOSOS, TIBIOS, Y LLEGAN A SER PRESA FÁCIL PARA MI. OH DIOS! DERRAMA PROSPERIDAD SOBRE ELLOS! LES ESTÁ LLEGANDO A MUCHOS DE ELLOS, Y ESTÁ HACIENDO MÁS FÁCIL MI TRABAJO!

El Dios que es dueño del ganado de un millar de colinas no quiere nada de lo que el hombre posee. Ni su casa, ni su carro, ni sus ropas, ni su lancha, ni su automóvil, ni su acuaplano. El sólo quiere tener el primer lugar en el corazón de aquellos que se llaman a sí mismos por su santo nombre". DAVID WILKERSON. (LA VISION, 1973)

1 comentario:

  1. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.