viernes, 2 de agosto de 2013

El presidente iraní electo dijo: Israel es una "herida" que debe ser eliminada


Los musulmanes celebran el día Quds (Jerusalem)

Ya lo dije, ni una sola vez se menciona Jerusalem en el Corán y en la Biblia se menciona más de 800 veces.

Así ha dicho Dios el Señor:

«¡Aquí tienen a Jerusalén! La establecí en medio de las naciones y de los países a su alrededor. Ezequiel 5:5

 El presidente iraní electo, Hassan Rohani, se refirió a Israel hoy como una "herida" que ha afligido al mundo musulmán por años y que deber ser eliminada, según informó la Agencia de Noticias Mehr.
"El régimen sionista es una herida que se ha sentado en el cuerpo del mundo musulmán por años y necesita ser eliminada", dijo el líder iraní durante una manifestación en Teherán en conmemoración del Día Al-Quds, de Jerusalem, una protesta anual en apoyo a la causa palestina. El discurso también se hizo un día antes de que Rohani, descrito por los expertos como "moderado", jure en reemplazo del presidente Mahmoud Ahmadinejad.

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, respondió hoy a los comentarios del mandatario iraní y dijo que "la verdadera cara de Rohani se ha expuesto antes de lo esperado". Además advirtió que a pesar de las elecciones de los llamados "moderados", "el objetivo del régimen, que es adquirir armas nucleares para amenazar a Israel, Medio Oriente y la paz y seguridad de todo el mundo, no ha cambiado".

El presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad, advirtió hoy sobre una "tormenta" regional que se acerca y que podría desarraigar al Estado Judío, informó AFP. "Les informaré con Dios como mi testigo, una tormenta devastadora está en camino y desarmará las bases del sionismo", dijo a las masas que se manifestaron durante las demostraciones del Día Al-Quds. También agregó que Israel "no tiene lugar en la región".

En Irán millones de personas marcharon en las manifestaciones de hoy para mostrar su solidaridad con el pueblo palestino, según informó la televisión estatal iraní. Se espera que millones de musulmanes de 80 países de todo el mundo participen en protestas anti israelíes.
El evento anti sionista en apoyo de un estado palestino independiente fue establecido en 1979 por el fundador de la República Islámica de Irán, Ayatollah Ruhollah Khamenei. Según su instrucción, los musulmanes deben protestar en las calles el último viernes del mes sagrado musulmán de Ramadán.

Fuente: itongadol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.