miércoles, 17 de julio de 2013

Moda satánica: El nuevo normal?

Los diseñadores de ropa (casi todos son gays) dijeron hace más de 20 años que iban a entrar al closet de todos los niños, cómo? a través de la ropa, que mucha de la ropa está dedicada a satán.

La generación más joven está buscando constantemente la próxima tendencia a adoptar, y una de las mejores maneras de atraer a los jóvenes de hoy es hacer de algo una moda.


No importa si una camiseta promueve la violencia armada o propaga un mensaje satánico — si una celebridad popular o una personalidad del entretenimiento lo respalda, entonces a los ojos de los preadolescentes, adolescentes y jóvenes adultos — es 'fantástico' o algo 'aceptado' para hacer. La moda es una de las maneras en que las organizaciones y programas influyen en la opinión pública para aceptar su mensaje o simbolismo, como el pentagrama o el Ojo de Lucifer.

Símbolos satánicos en la ropaLa cantidad de ropa en el mundo de la moda que incorpora el simbolismo satánico está aumentando a un ritmo alarmante – casi hasta el punto que muchos están desensibilizados el verdadero significado detrás de los símbolos. Lamentablemente, esta es una de las metas finales de quienes apoyan una agenda satánica; para hacer este tipo de símbolos más aceptado para las masas. El pentagrama, la cruz invertida y la flagrantes referencias al diablo (incluyendo cuernos, una cola puntiaguda, las serpientes y algo tan simple como la horca del diablo) se están volviendo más comunes en diseños de ropa. Por ejemplo, Obey es una empresa de ropa conocida que incorpora simbolismo satánico en sus diseños.



La girlband "Lil Mix" es una creación de la serie de televisión X-Factor. En un evento promocional, una de los miembros luce una gigante cruz invertida. Es extraño como nadie se dio cuenta de esto.




Mientras que muchos de los símbolos satánicos que aparecen en los diseños de ropa son flagrantes, otros no son tan claras. Esto es porque las ocultas referencias pretenden aprovechar la mente subconsciente. Echa un vistazo de cerca a las fotos – algunos creen que es la cabeza de una cabra o una referencia a Baphomet que se esconde dentro del diseño del vestid


Baphomet.


Sip, ellos realmente quieren que los niños lleven puestos estos símbolos. 


Esta sesión de fotos 2007 por el fotógrafo Terry Richardson (cuyas obras con Lady Gaga y otros a menudo se ofrece en este sitio) revela el conocimiento del simbolismo oculto y ritual.

Fuente: Apocalipsis y actualidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.