miércoles, 3 de julio de 2013

JUICIO DIVINO SOBRE PUERTO RICO Y REPÚBLICA DOMINICANA


Comparto con ustedes estos dos links de una profecía que ya tiene más de 4 años, y se cumplirá ahora después que el siervo de Dios, Yiye Ávila pasó a la presencia del Señor.

El siervo de Dios, Efraín Rodriguez ya tiene 40 años de ejercer el ministerio que el Señor lo ha llamado en Puerto Rico.

Asteroides, que como todos saben están pasando cada vez más cerca de la Tierra pero ninguno impacta por la Gracia y Misericordia de Dios sobre su pueblo, pero si el pueblo de PR y RD no se arrepienten de sus pecados el juicio será que un asteroide impacatará la isla creando un terremoto de 12 en la escala Ritcher, la escala solo llega hasta 10.

Desde el 11 de marzo de 2011 se espera otro terremoto más fuerte que el de Japón que fue de 9+.

Será una ola de 200 pies, la de Japón fue de 120 pies.

La NASA, FEMA y otras organizaciones de desastres están preparado para este evento porque llegará hasta NY, toda la costa este de USA, Caribe, y Sur América.

Aquí están los links y como siempre que el Espíritu Santo les de discernimiento, en lo personal mientras que leía ambos senti en mi espíritu que es cierto todo esto. Miericordia.

Favor hacer click en los links para leer profecías.


HECATOMBE EN PUERTO RICO I - Efraín Rodríguez


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.