lunes, 8 de julio de 2013

CHUY OLIVARES VS. JAR - MÚSICA "CRISTIANA"


Los artistas cristianos de hoy día ya no se sabe si le cantan a Dios, o le cantan a la novia, esposa, esposo, o al mismo Satanás?

Con la letra de cada canción fácilmente la puede cantar Luis Miguel, Alejandro Saenz y otros más.

Una verdadera canción cristiana debe ser basada 100% en la Palabra de Dios, de lo contrario es pura emoción.

En los afiches, vallas que promueven estos conciertos "cristianos" ni siquiera mencionan el nombre de nuestro Señor Jesucristo y mucho menos a Dios Padre porque no quieren ofender a otras religiones?

Alabaré yo el nombre de Dios con cántico, Lo exaltaré con alabanza.Salmo 69:30

 El hermano JESÚS ADRIÁN ROMERO anda cantando canciones PANTEISTAS. 

El PANTEÍSMO es una doctrina filosófica-religiosa de los antiguos sabios filósofos de Grecia, que expresa o afirma que DIOS y CREACIÓN (Cosmo, plantas, animales) son EQUIVALENTES. Éso es totalmente CONTRA-BÍBLICO. El Apóstol PABLO a su llegada a Atenas se encontró con esas corrientes de pensamientos y/o filosofías religiosas enseñadas por los ESPICURIOS y por los ESTOICOS. Y es allí donde el Apóstol refuta esas enseñanzas y les recalca muy bien que: "La DIVINIDAD DE DIOS NO ES SEMEJANTE A SU CREACIÓN" (Hechos 17: 16-29). 

Sus últimas canciones están llenas de HEREJÍAS. En esta entrevista con JORGE RAMOS, dijo ADRIÁN que él no tenía interés de proyectar a ese DIOS BÍBLICO y TEOLÓGICO, que quería proyectar a un DIOS MÁS NATURAL y ORGÁNICO! Y se la pasó hablando de ese DIOS ORGÁRNICO, que no es más que otra filosofía aún más antigua, enseñada por HERÁCLITO (535 a..C.).


LA HEREJIA DE JESUS ADRIAN ROMERO “UN DIOS ORGÁNICO” -V-




1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo con el Pastor pena que encima
    que el que nos a engañado con su música tenga por nombre JESUS adrian romero un decidor de palabras de las tinieblas.-

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.