martes, 23 de abril de 2013

PREDICADORES DE SANA DOCTRINA


 Me asombra que tan pronto se hayan alejado ustedes del que los llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro evangelio, sino que hay algunos que los perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, les anuncia otro evangelio diferente del que les hemos anunciado, quede bajo maldición. Como antes lo hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno les predica un evangelio diferente del que han recibido, quede bajo maldición.
10 ¿Busco acaso el favor de la gente, o el favor de Dios? ¿O trato acaso de agradar a la gente? ¡Si todavía buscara yo agradar a la gente, no sería siervo de Cristo!

Gálatas 1: 6-10

Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias,

2 Timoteo 4:3

Esto se está complicando... Decir la verdad tiene un precio y ya lo estamos pagando...

El hermano David Diamond acaba de subir esta lista de siervos de Dios y coloco el siguiente mensaje


Somos humanos, cometemos muchos errores y pedimos perdón pero amamos a DIOS y defendemos la verdad santa que El nos mandó a predicar. Sé que faltan muchos hombres y siervas de DIOS...lo sé..pero DIOS los conoce y respalda. En sí, eso es lo importante...!

Pasamos horas llorando de rodillas porque muchos NO nos entienden, nos odian e insultan pero también somos dichosos porque Miles escapan de la apostasía y OYEN SU VOZ. EL SEÑOR nos usa por su misericordia no por mérito personal. Gracias por orar por nosotros... NO NOS OLVIDEN EN SUS ORACIONES POR FAVOR. ESTAMOS DISPUESTOS A VIVIR O MORIR POR LA PALABRA DEL REY. Rom. 11:4 Pero ¿qué le dice la divina respuesta? Me he reservado siete mil hombres, que no han doblado la rodilla delante de Baal 5 Así también aun en este tiempo ha quedado un remanente escogido por gracia.

12 comentarios:

  1. Aquí falto alguien muy importante y que predica muy correctamente el evangelio, es el pastor Ervin de Leon, del Centro Evangélico Cristiano de Houston Texas, su página es www.DialogoPastoral.com

    ResponderEliminar
  2. que me dicen de diana mendiola a mi me ha parecido sana un poco atrevida, en lo personal me ha sido de bendición escucharla , sobre todo porque me identifico con ella, Dios me saco de prostitución y escucharla me a dado crecimieno espiritual ya que ella se enfoca al epiritu santo,Jesús y al padre, estoy de acuerdo con los mencionados arriba los e escuchado me gustan bolainez marcos gari ect. no me gradan los de l prosperidad por dudosos, salí de la mentira se detectar la bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Hola pueden responder los comentarios de los hermanos o demás gracias y en el Perú suramerica que predicadores son de la sana doctrina íntegros pues es grande el territorio y muchos son las casas de oración y predicadores que seria bueno que publique nombres gracias hasta luego

    ResponderEliminar
  4. Puede dejarnos ladireccion del Blog del Ps. David Diamond gracias...

    ResponderEliminar
  5. creo que se equivocaron marcos morales, hugo albornoz,david diamond, antonio bolainez, gary lee, chuy olivares no debieran estar en este blog...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo rescataría de entre todo estos a Miguel Nuñez. Los demás dejan mucho que desear.
      hay muchos muy buenos predicadores muy bíblicos y sanos en la fe por ejemplo:
      Sugel Michelen , Miguel Núñez, Thomas Montgomery, Héctor Urzúa, Guillermo de Lama
      Luis Rodas, Josep Urban , Serafín Romero... entre otros.

      Eliminar
    2. ni siquiera miguel nuñez enseña una sana doctrina al 100x100
      por ejemplo en lo referente al suicidio está totalmente equivocado, y siendo pastor lleva a to kiski al matadero
      es que lamentablemente hay pocos pastores, hoy dia que esté vivo, pues c.sntaley y poco más

      Eliminar
  6. el señor jesus digo en cierta ocacion el que no naciera denuvo no puede ver el reino de dios el que no naciera
    de agua y de Espíritu no puede entrar en el reino de dios el árbol se conoce por sus frutos que son del
    Espíritu santo o los frutos de la carne

    ResponderEliminar
  7. soy ADRIAN molero Dios les bendiga a todos,a la verdad son muy buenos y algunos han sido de mucha bendision para mi vida. pero ya de clasificar o seleccionar quienes son y quienes no son no creo que sea lo correcto,no nos corresponde a nosotros separar el trigo de la cisaña es necesario que crescan juntos y eso ustedes lo saben.con estas clasificaciones lo que asemos es entorpecer el trabajo de hombres que DIOS esta levantando para mantener y defender lo que en la biblia esta escrito sembrandole a los creyentes la pregunta:SERA O NO SERA? sembrandoles dudas,y un principio del jusgar que no creo que sea conveniente.POR SUS FRUTOS LOS CONOSEREIS pidamos disernimiento al señor para poder saber quien es quien sin seleccionarlos publicamente,seamos prudentes amados porque quien da testimonio de nosotros,de quienes somos,ES EL ESPIRITU SANTO.Estemos alertas sigamos predicando esa sana doctrina,aun nuestra vida demos por mantener la posicion correcta en el señor. si cimentamos correctamente alos creyentes en la palabra de DIOS nada los movera de la sana doctrina. los amo mucho pastores independientemente los errores que todos tenemos,poreso por no ser perfectos tenemos que tener mucha misericordia por los pastores que han apostatado,seamos prudentes,y cuando nos toque aser referencia de algunos a las congregaciones refiramonos a ellos con amor que es un fruto que deberia de reflejarse en nuestras espreciones en el momento de aser alguna advertencia al pueblo de DIOS.

    ResponderEliminar
  8. ACA FALTO EN PASTOR ARNALDO TORRES

    ResponderEliminar
  9. Josue yrion ¡¡¡ tiene tanta razon aunque sea burlado en los 90's por lo del tema de los nintendos tremendo hombre dios que buen ver esta lista dios los bendiga

    ResponderEliminar
  10. Si... Ya en el 2017 se descubrieron sus sanas doctrinas, de tan sanas que si han sanado pero sus bolsillos de falsos profetas que lo que menos les interesa es predicar el verdadero evangelio, solo buscas lucrar a travez de la pobre gente ignorante.
    Ya que es muy claro que Dios no existe en sus vidas, recuerden que como dice la gente sabia todo se paga, todo los actos tienen una consecuencia... Dios coloque arrepentimiento en todos aquellos que predican falsas doctrinas.

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.