lunes, 22 de abril de 2013

LA LOCURA DE UNA PREDICADORA QUE DICE QUE “DIOS TIENE TETAS”

Pero el Espíritu dice claramente que, en los últimos tiempos, algunos apostatarán de la fe y escucharán a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios...

1 Timoteo 4:1

Veamos etimológicamente qué significa el término El Shaddai. Según todas las concordancias, exégesis y enciclopedias, esta palabra significa “Dios es Todopoderoso” o “Dios que es más que suficiente”.

El Shaddai en Hebreo es (אל שדי)   y se refiere a uno de los nombres Judaicos de Dios en relación. Según. El Talmud Dios no tiene nombre, ni se debe pronunciar el término Dios, por lo que los rabinos solo se refieren a El indicando sus cualidades. Es por eso que todos los términos hebreos hablan de su accionar o cualidad, ejemplo: Adonaí, y Shaddai indica su cualidad de todopoderoso, y nada tiene que ver con esas tetas, o ese Dios madre-padre que es una definición gnóstica usada por la Nueva Era. Esto evidencia  que Ana Maldonado padece una serían esquizofrénica Teológica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.