jueves, 11 de abril de 2013

La Hermandad Musulmana llamó a los judíos y cristianos a que vuelvan al Islam?

 La religión del Islam, es un principado de Satán, y alá es el diablo. El corán que inventó el profeta Mahoma en los 600 d.C. es una mezcla de la Tora y el Evangelio pero adulterado, negando que Jesús es el Hijo de Dios, y fue un hombre que vino a la tierra y murió y regresará como asistente del mesías de alá, el Anticristo para acabar con todos los infieles incluyendo a los judíos, cristianos y musulmanes moderados que no se sometan serán decapitados como hoy día lo están haciendo con miles de cristianos en todo el mundo.
y todo espíritu que no confiesa a Jesús, no es de Dios. Éste es el espíritu del anticristo, el cual ustedes han oído que viene, y que ya está en el mundo.
1 Juan 4:3
¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Éste es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.

1 Juan 2:22
 La Hermandad Musulmana publicó en su perfil de Facebook un estatus en el que instó a judíos y cristianos a “volver al redil del Islam”. “Llamamos a judíos y cristianos a volver al redil del Islam, a la que pertenecían ellos en la época los profetas”, rezó el escrito en la red social.
“¿Sabían que judíos y cristianos fueron musulmanes en la época de los profetas?”, preguntó el comunicado y siguió: “Ellos fueron musulmanes mucho antes que los monjes, sacerdotes y rabinos hayan falsificado los libros y sitios sagrados y luego distorsionado la historia”.

Según afirmaron en el post en la red social de Facebook, las palabras “judío y cristiano” son “nombres colectivos y no el nombre de una religión”. Asimismo, el mensaje de la Hermandad Musulmana explicó que el término cristiano “fue tomado de la palabra Antzar (en árabe seguidores), usada por Jesús, pero sus partidarios y seguidores eran musulmanes”.

En relación a los judíos, argumentaron que el término está basado en la palabra “Hood” (Arrepentimiento), y el nombre Israil (Israel), se compone de dos palabras: “Isra” (Esclavos), y “Il”, (Allah), dios en árabe.

La Hermandad Musulmana fue fundada en Egipto en 1928 por el jeque Hasán al Bana, impregnada en ultraortodoxia islámica yxenofobia. Su objetivo era imponer la sharia en la vida social y política de los egipcios y luchar contra los infieles. 
Fuente: Intongadol

2 comentarios:

  1. No debemos perder de vista que la HM está apoderándose de muchos países árabes y provocando una deriva político-religiosa hacia el islam. La inmensa mayoría de los grupos terroristas islámicos tienen su génesis a lo interno de esta agrupación internacional.

    En este interesante artículo, dejan ver parte de su ideología religiosa: los cristianos y judíos somos productos del engaño de escritores antiguos que falsearon las enseñanzas islámicas dejadas por los profetas y el propio Jesucristo.

    Noten que califican de espurias y mentirosas a las Sagradas Escrituras de Judíos y cristianos, lo cual los lleva a descartar el fundamento de estas creencias y su compromiso a llevar de vuelta al islam a estos herejes y apostatas, calificativos que nos da el Corán.

    ResponderEliminar
  2. Que estupidez ess esta? Pura basura lo que escriben aqui, definitivamente!

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.