domingo, 10 de febrero de 2013

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume


14 Faltaban dos días para la pascua y para la fiesta de los panes sin levadura. Por medio de engaños, los principales sacerdotes y los escribas buscaban la manera de arrestar a Jesús para matarlo. Pero decían: «No lo haremos durante la fiesta, para que no se alborote el pueblo.»

Jesús es ungido en Betania

Mientras Jesús estaba en Betania, sentado a la mesa en la casa de Simón el leproso, llegó una mujer. Llevaba ésta un vaso de alabastro con perfume de nardo puro, que era muy costoso. Rompió el vaso de alabastro, y derramó el perfume sobre la cabeza de Jesús. Algunos de los que allí estaban se enojaron internamente, y dijeron: «¿Por qué se ha desperdiciado así este perfume? ¡Podría haberse vendido por más de trescientos denarios, y ese dinero habérselo dado a los pobres!» Y se enojaron mucho contra ella. Pero Jesús dijo: «Déjenla tranquila. ¿Por qué la molestan? Ella ha efectuado en mí una buena obra. A los pobres siempre los tendrán entre ustedes, y cuando quieran podrán hacer por ellos algo bueno. Pero a mí no siempre me tendrán. Esta mujer ha hecho lo que pudo. Se ha anticipado a ungir mi cuerpo para la sepultura. De cierto les digo que en cualquier parte del mundo donde este evangelio sea proclamado, también se contará lo que esta mujer ha hecho, y así será recordada.»

Marcos 14: 1-9

 
En el siguiente tema, estudio-Parashat-H- vamos a meditar, reflexionar y pensar sobre los acontecimientos que sucedieron en la ciudad de Betania-Betshena-H- , una pequeña aldea de Jerusalen, el tema central trata acerca de una mujer que sé dedicaba a la prostitución, en aquella ciudad, el nombre de Bethania tiene varios significados como.
Bethania casa del arrepentimiento, del amor y de la amistad. Significado espiritual.
Ciudad de los datiles. Posiblemente era conocida con esté nombre por ser una ciudad semi costera, ubicada en la costa del mar Mediterraneo.
Casa de la pobreza. Posibleblemente otros de sus nombres fue Casa de Pobreza por ser  Jerusalen capital de Palestina, la cual era una puerta para los enemigos de Israel que la querian invadir, las guerras y invaciones militares traian y traen muerte y hambre por lo cual sé cree que uno de sus nombres era ese.
El nombre de ella fue el de Maria, ha sido vinculado, asiciado, familiariazado al nombre de Maria hermana de Martha y de  Lazaro, por algunos teologos, eruditos de la Palabra, exegetas, escatologos  y   estudiosos, pero en si no existe ninguna relacion, vinculacion  entre estas dos Marias y asi lo prueba, lo confirma  El Señor Jesucristo mismo que no volvio a hablar de estos hechos relacionados con esta bendita mujer, sino que fueron silenciados por El, porque ella fue nueva criatura y las cosas viejas pasaron, todas son hechas nuevas, la sierva del Señor Jesús luego de arrepentirse y volverse a los pies del Señor, fue transformada, regenerada, cambiada y vuelto otra criatura, nueva creacion.
Asimismo existe una corriente pensante que ella fue una mujer rica, de abundantes riquezas, esposa de un Recaudador de impuestos,   pero lo que dice la Palabra de Dios es que ella lo puso, lo entrego todo a los pies del Salvador Jesús.
La Palabra de Dios nos relata, nos revela que ella fue una mujer que se dedicaba a la prostitución, una mujer pecadora, la cual estaba cansada de esta actividad  como lo son muchas de estas mujeres, que son condenadas y marginada  por la sociedad, pero que sé ven obligadas a trabajar en este clase de degradacion por la necesidad y porque son abandondas por los padres de sus hijos, las cuales tienen que realizar actos que no les agrada, para alimentar a sus niños.
Asi Maria, la de las Escrituras tambien estaba cansada de esta clase de vida, con una carga muy pesada sobre su conciencia y corazón, que no podia cargar ella sola y era infeliz, porque la felicidad no la dá una actividad, un trabajo, una profesión, el dinero, las riquezas, un vicio, una degradación, hasta que ella escucho de la predicación del evangelio y del Rabi, del Mesias y del Salvador, del Verbo Divino, de Jesús, del Hijo de Dios.
 
 
                                                             DESARROLLO.     
 
San Lucas:7.36, 47.
Uno de los fariseos rogó a Jesús que comiese con él. Y habiendo entrado en la casa del fariseo, sé sento a la mesa.
El Verbo Divino, Jesús-Yeshua-Yahoshua-H-estando trabajando, predicando y haciendo la obra del Padre del,  El Reino-Maacjut-H- de los Cielos, en la ciudad de Betania, fue invitado juntamente con sus discipulos, a cenar por Simón el fariseo-Pharisa´os-G-Perushim-H-Parush-H-M-Perusha-A- él cual sufria de la enfermedad de lepra y habiendo entrado en la casa sé sento a la mesa, los santos evangelios nos, indican sobre este acontecimiento con lujo de detalles.
 
Entonces una mujer de la ciudad, que era pecadora, al saber que Jesús estaba a la mesa en la casa del fariseo, trajo un frasco  de alabastro con  perfume.
La fama, la popularidad y el conocimiento de que El Señor Jesús, habia visitado la casa de Simón el fariseo era de todo el pueblo de   Betania-Bethena-H-entonces una mujer que era pecadora ( es posible que fuera prostituta-Kedesha-H-Porneia-Prostitución-G-Pornevo-G-trabajo de prostituta-Pórne-G-Meretriz- ó esposa de publicano, cobrador de impuestos ) con toda seguridad al ver las puertas abiertas entro con un frasco de alabastro entre sus manos, de gran precio.
Esta mujer tenia gran necesidad de Dios y de encontrar la ayuda a su deplorable y humillante vida, ella escucho talvez los comentarios de las personas, ó escucho un testimonio, pero de lo que estamos seguros es que nadie la invito, ella solo fue movida por la mano de Dios tratando con ella y ella dijo voy a ir, voy a conocer al Salvador de la promesa, al  Mesias-Meshiaj-H-al Cordero de Dios, al Rabi, ella penso esta es mi oportunidad y la voy a usar.
( Alabastro era una piedra parecida al marmol, traslucido generalmente de color blanquesino ) el frasco de alabastro era de gran precio por dos motivos.
1) Por el gran trabajo que sé realizaba en aquella piedra de color blanquecina.
2) Porque  aquel  frasco de alabastro, contenia una libra de perfume de nardo delicioso, 453 gramos de finisimo perfume, cuyo valor en esa epoca era de 300. Denarios, el denario era el salario de un jornalero por dia, en realidad el frasco de alabastro, costaria el trabajo de diez meses cosa que pocas personas hubieran podido comprar.
 
Y estando  detrás de él  a sus pies, llorando, comenzo a regar con lagrimas sus pies, y los enjugaba; y besaba sus pies, y los ungia con perfume;
En esa epoca, las mesas de los comedores eran de tamaño bajo, por lo cual los participantes a una cena colocaban las piernas a un costado de ella, Maria, la santa Maria-Mirian-H- de Betania, estando detras de El, sintio el gozo-Simcha-H- del amor Agape-G-de la paz-Shalom-H-de la gratitud, de la comunion y del perdon-y sé quebranto de corazón, regando sus lagrimas sobre el cuerpo del Maestro, ella sé habia arrepentido-Najan-H-arrepentirse-Metanoia-G- de sus pecados y habia abierto el frasco de perfume, ungiendo, regando, perfumando, vertiendo-Yatsaq-H- y  preparando el cuerpo del Señor Jesús, con ese perfume, toda la casa sé lleno de perfume delicioso, pero Maria al mismo tiempo que abria el frasco de alabastro tambien quebraba el frasco de alabastro espiritual de su alma y corazón y comenzo a besar los pies del Salvador incansablemente, llanandolos de lagrimas  y a enjugarlos, secarlos y acariciarlos con sus cabellos, sin dejar de derramar sus amor y gratitud en lagrimas, pues su alma, su vida y corazón habia quedado ligada, atrapada, bendecida por El Señor-Kirios-G-
Es importante saber, predicar y declarar que no es importante si ella fue ó no prostituta, lo importante es saber que ella estaba cansada de esa vida de pecado Shata-H-Harmartia-G-, ella no podia cargar el peso del pecado sobre su conciencia y busco-Shakkar-H-Buscar de la ayuda del Maestro-Moreh-H- y la encontro.
Miles de mujeres practican la prostitución, como una manera de ganar dinero para sus hijos y poder darles alimento y casa, muchisimas de ella estan cansadas de esta clase de vida a la cual sé vén obligadas a regresar noche a noche y realizar actos talvez que no les agradan hacer, por lo cual son ofendidas por los ofrecimiento y deseos de los hombres, la humillación que hace de ellas la sociedad y las autoridades civiles y policiales.
 
Cuando vio esto el fariseo que le habia convidado, dijo para si:  Este, si  fuera profeta, conoceia quien y que clase de mujer es la que lo toca, que es pecadora.
Las escrituras-Star-A- nos muestran que Simón él fariseo no era creyente, sino que tenia una gran curiosidad por escuchar,  conocer  y encontrar algo en contra  del Señor, de saber verdaderamente si El era él  Mesias ó no,  pues cuando vio toda esta clase de acontecimientos de parte de Maria, dijo en su corazón, si verdaderamente esté hombre fuera el santo y profeta-Nabi-H- que dicen, él sabria que clase de mujer esta a sus pies y lo esta tocando y supiera que es pecadora.
Simón, él fariseo no era movido por Dios al invitar al Señor Jesús, sino por un espiritu de critica, juicio y hipocresia, porque comenzo a juzgar y a condenar a la mujer de alabastroy al Señor Jesucristo-Jristos-G-Yshu Mshyja-A-
 
Entonces respondiendo Jesús, le dijo: Simón una cosa tengo que decirte. Y él le dijo: Di maestro.
El Señor Jesús, que todo lo conoce y todo lo sabe y que lee los corazónes de los hombres, dijo Simón una cosa tengo que decirte, que reprocharte, que recordarte, y él le dijo si Maestro te escucho dime.
 
Un acreedor tenia dos deudores: El uno le debia 500 denarios  y el otro 50.
Y no teniendo ellos con que pagar, perdono a ambos. Di pues ¿ cual de ellos le amara más ?
Respondiendo Simón, dijo: Pienso que aquel quien perdono más. Y el le dijo: Rectamente has juzgado.
Existia un acreedor que tenia dos deudores, el uno le debia pagar 500 denarios y el otros 50 y como ellos no tenian como pagarle y tampoco tenian ningun bien, les perdono a los dos, dime ¿Simón cual de ellos le va a agradecer y amar más?
Rapidamente Simón respondio, al que le perdono más, él le vá a quedar más agradecido y El Señor Jesús le dijo. Bien haz dicho y juzgado como hombre, pero Dios-El Ellohe-H- juzga como Dios-Alaha-A- unico y verdaero.
 
Y vuelto a la mujer, dijo a Simón: ¿Ves esta mujer? Entre en tu casa, y no me diste agua para mis pies; más esta ha regado mis pies con lagrimas, y los ha enjugado con sus cabellos.
El Señor Jesús volviendo su mirada hacia la mujer-Ishnhah-H-dijo a Simón, ¿ves esta mujer? que esta en tu casa. Entre en tu casa invitado por ti y no me has dado ni ofrecido agua para lavar mis manos ni mis pies conforme a la costumbre, más esta mujer desde que esta aqui, no ha dejado de lavar mis pies con sus lagrimas y los ha secado y enjugado  con sus cabellos.
 
No me diste beso; más ésta, desde que entre, no ha cesado de besar mis pies.
Simón, cuando entre en tu casa tu no me diste beso, más ella desde que entre no sé ha cansado de besar mis pies, como signo de amor-Rajem-H--agradecimiento-bienvenidad-humildad-arrepentimiento y de perfumar mi cuerpo.
 
No ungiste mi cabeza con aceite; más ésta ha ungido con perfume mis pies.
Tu Simón, cuando entre en tu casa no me ungiste la cabeza con aceite-Shemen-H- de la bienvenidad, más esta mujer a la cual tu tildas, calificas de pecadora, de ramera ha ungido mis pies con perfume, preparandome para la sepultura, ay de ti Simón porque las rameras,  los publicanos y los pecadores ván delante de vosotros al Reino de los Cielos. 
 
Por lo cual te digo que sus muchos pecados le son perdonados, porque amo mucho; más  aquel a quien sé le perdona poco,  poco ama.
Por lo cual digo delante de los hombres, que sus muchos pecados que ella realizo, practico, le han sido perdonados, porque su corazón esta lleno de agradecimiento y de amor a Dios.
La mujer, sé habia arrepentido de su anterior vida y habia dejado a los pies del Cordero su vida pasada, ella estaba viviendo otra vida nueva al servicio del Señor Jesucristo, la impiedad el pecado, la fornicación, el adulterio, la maldad todo le habia sido perdonado y habia sido cubierta con las alas del Dios Viviente.
 
Y a ella le dijo: Tus pecados te son perdonados.
Y hablando con ella le dijo: Maria tus pecados te son perdonados, el Señor Jesús dijo pocas palabras pero que expresan mucho en todo idioma, al instante Simón y los que estaban escuchando dijieron quien es él que puede perdonar los pecados, solamente Dios perdona los pecados, para Simón y los reunidos que eran amigos de él  esto era una abominación porque no habian recibido el Sello de la salvacion en sus corazónes-Leb-H-    
 
Fuente:  victorraulyahushua

Sermón: "VINO UNA MUJER"


Hoy están leyendo esto personas que están buscando de “Jesús para su vida”. Están con expectativas diciendo: ¿Será que hay algo para mí en este blog? ¿Será que todavía queda esperanza para mi vida? ¿Será que mi hogar puede aún sobrevivir? ¿Será que podré superar esta crisis sin morir en el intento? Dios te dice hoy: “¡HAY ESPERANZA PARA TU PORVENIR !”

La Biblia relata la historia de una mujer que, así como tú hoy, “Vino a Jesús”.
Su nombre, según creen algunos estudiosos, está registrado como “María la Pecadora”, y sería aquella María Magdalena que trabajaba en las calles como prostituta, de quien Jesús echó fuera siete demonios. Ella vino a Jesús, pero llegó con manos llenas al Señor; ella traía según relata la Palabra:

1. UN VASO DE ALABASTRO: (V3)

Era un vaso de mármol translúcido, donde se guardaba el perfume; era un vaso de hermoso pulimiento, pero en un sentido espiritual, ese vaso representaba la misma vida de María; ella era una mujer que había sufrido mucho y cometido muchos errores, pero ahora su vida era como ese  “vaso pulido, translúcido y hermoso”.
Ella pecó mucho, dice en Lucas 7:47, pero su vida pasó por un drástico cambio después de su encuentro con Jesús y fue transformada en un “bello vaso de alabastro”.

¿Cómo está tu vida” ¿Has permitido a Jesús pulirte, tratarte, formarte y esculpirte? ¿Eres un vaso translúcido a través del cual se puede ver ¿Qué contiene? ¿Qué se guarda allí? ¿Sabes que fuiste creado para contener al mismo Jesús en tu interior? Pero para ello, debes transformarte de una “vasija de barro a un vaso de alabastro”. Dios está queriendo intervenir en tu vida; Él quiere pulirte y darte tersura y lustre para que: puedas contener Su Presencia, para que irradies su amor, que seas un vaso transparente, hermoso y que todos puedan ver a través de ti “al mismo Jesús”.

 2. PERFUME: (V3)
“Sustancia aromática que exhala un humo fragante y oloroso. Sustancia que esparce olor bueno y agradable”. Su Palabra dice que nuestras oraciones suben como olor grato a Su Presencia.
Les contaré una experiencia que tuve un día orando al Señor.

Estaba yo en mi cuarto y, llegado un momento en que estaba en el punto culminante de mi conversación con el Señor, comencé a percibir un raro aroma, no me era desconocido; mi habitación se llenó del aroma del incienso a tal punto que interrumpí mi oración y comencé a buscar por todos lados algo que me brindara alguna explicación para aquello que me estaba sucediendo. No hallando nada, volví a orar y escuché como un susurro la voz del Espíritu Santo que me decía que mis oraciones habían subido como incienso agradable a Su Presencia y que habían sido escuchadas. Fue una de las experiencias más bellas y tocantes que tuve en mi vida y no podía parar de llorar. Después, recordé que ese pasaje estaba en La Palabra del Señor y ¡se había cumplido en mi propia vida! ¡Jamás la olvidaré, gracias Padre!

“EL PERFUME ES LA ORACIÓN QUE HACE UN HIJO DE DIOS CON UN CORAZÓN SINCERO ANTE EL PADRE BUSCANDO SU VOLUNTAD”.
Es la oración de una madre o un padre por sus hijos, de un hijo por sus padres, de una esposa por su esposo.

La Biblia dice que nosotros somos “Grato olor de Cristo” (2 Corintios 2:15) (Génesis 8:21).
Tus oraciones están delante del Trono de Dios en copas de oro, perfumando Su Santuario (Apocalipsis 5:8).
No ceses de orar ni de clamar, porque ¡Dios te escucha, Él tiene todas tus lágrimas en su redoma! (Salmos 56:8) (Cantares 4:10-11)

3. NARDO PURO (V3)

“Libre o exento de toda mezcla o contaminación, correcto, justo, exacto, ajustado, genuino, confiable, de lo mejor verdadero, sincero, sin doblez”.
María estaba simbolizando, con el nardo puro, que ya ella era una mujer completamente libre y sanada de toda impureza y contaminación. Nos habla de la Santidad y, cuando hablamos de Santidad, es como si fuera algo demasiado alto y difícil de alcanzar, pero santo significa simplemente separado y apartado. ¿De qué el Señor busca que te aparte o te separes? De todo aquello que te dañará, que te lastimará.
La Palabra dice: “El que miente, ya no mienta; el que robaba ya no robe” (Efesios 4:22-32/5:1).
Esto es lo que ocurrió en la vida de María. ¿Puedes decir lo mismo de la tuya?
“Yo tengo un perfume de nardo puro para mi Dios”.

4. DE MUCHO PRECIO: (V3)

“Valor en que se estima una cosa. Esfuerzo, sufrimiento, padecimiento que se atraviesa para obtener algo. Costo grande, inmenso de algo”.
El costo del perfume que María trajo al Señor fue el de un año de trabajo, y equivaldría en nuestro tiempo a ¡ocho mil dólares americanos! ? ¿Traerías eso al Señor por lo que Él hizo en tu vida? Con esto, vemos el valor que ella daba a su salvación y a la obra que Jesús realizó en ella. Era todo lo que tenía; sus ahorros completos. “Dime que eres capaz de dar por algo y te diré cuanto amas aquello”. Es mi anhelo que esa clase de amor arda dentro tuyo por Dios y su obra en ti.

Testimonio: Un hombre que fue diácono en su iglesia cayó en adulterio y abandonó a su esposa e hijos. Pasaron los años y él se había convertido en un alto ejecutivo de una gran empresa, pero la culpa y el remordimiento lo atormentaban y no le permitían disfrutar de todo el logro alcanzado. Un día, este hombre tomó la decisión: “Volveré a mi iglesia y restituiré el daño que cause por lo menos en parte”. Él no sabía si sería recibido o rechazado. Ese día, como en todas las mañanas de los cultos dominicales, el pastor se paraba a la puerta del templo saludando a sus discípulos, cuando de lejos avizora el rostro de aquél hijo que, años atrás, había abandonado la iglesia. El pastor corrió hacia él y, abrazándolo tiernamente, le dijo al oído: “Hijo, bienvenido a casa; te estaba esperando”. Desde aquel día, por muchos años sucesivos, aquél hombre salía de su oficina por la tarde y acudía a la iglesia y comenzaba a limpiar cada banco, cada ventana y los pisos. El pastor se acercó un día a él y le dijo: “Hijo, no es necesario que hagas esto, tus pecados ya han sido perdonados”, y él le respondió: “Es por eso que lo hago pastor, de todo corazón, porque fui perdonado”. “Dime cuanto amas y te diré cuanto eres capaz de dar”. Lee Lucas 7:44-47.
¿Cuánto estás dispuesto a dar por Dios, sabiendo que Él dio por ti la vida de Su Único y Amado Hijo Jesucristo?

5. QUEBRANDO EL VASO DE ALABASTRO, LO DERRAMÓ: (V3)
El vaso de alabastro tenía un cuello largo y solo quebrando el frasco se podía acceder  al perfume tan precioso que contenía. ¡Cuán parecido a nosotros es este frasco!
Somos tan altivos, soberbios y orgullosos, y andamos con el cuello y rostro erguidos creyéndonos dueños de todas las verdades, queriendo hacer prevalecer nuestra verdad y nuestras ideas  por sobre los demás. María era así, pero ella quebró su vida ante Jesús y el perfume que contenía se derramó. Permíteme decirte que el día en que te encuentres con Jesús y quiebres tu vida ante Él en humildad, obediencia y respeto, descubrirás que en tu interior existía un perfume de nardo puro de mucho precio.


Deja que Jesús haga la obra en tu vida. Arrójate a sus pies, riégalo con tus lágrimas, sécalos con tus cabellos, no pares de besarlos, porque a sus pies está tu sanidad, tu felicidad, tu santidad, el perdón de tus pecados y tu más completa libertad.
Lee por favor Lucas 7:37-38.
6. ELLA DEJÓ SU MARCA EN LA HISTORIA: (V3/9 y Juan 12:3)
¿QUÉ DEJÓ AQUELLA MUJER AL RETIRARSE DE AQUEL RECINTO? La esencia de su propia vida, el aroma de aquel perfume lo llenaba todo y era agradable al Señor.
¿QUÉ DEJAS TÚ CUANDO SALES DE LA HABITACIÓN DE:
a. Tus hijos?: Pueden decir? Vino mamá/papá a mi cuarto y dejó su perfume de la consolación cuando estoy lastimado, el perfume del consejo, de la oración, de la aceptación, del cuidado, del amor que necesito todos los días, el perfume de sus abrazos, besos y caricias. El aroma de oír mis temores o mis sueños más íntimos, y me dio fuerzas para avanzar con seguridad.
b. Tu esposo/a? ¿Puede decir?: Vino mi esposo/a y dejó el perfume del apoyo, del aliento, de palabras de afirmación, de confianza, de seguridad, de fidelidad?
c. Tus padres?:  ¿Pueden decir?: Vino mi hija/o y dejó impregnado el aroma del cuidado, de la honra, de la asistencia y del respeto hacia mi vida?
d. Tus amigos?: ¿Pueden decir?: Vino mi amiga/o y dejó el perfume de la lealtad, de la edificación con sus palabras, de los consejos y de la sinceridad?
e. Tus discípulos?:  ¿Pueden decir?: Vino mi líder y me dejó el perfume de La Palabra, de la oración, del Espíritu Santo, del gozo de servir y amar al Señor con todas fuerzas de mi ser, el aroma de la paciencia de los santos, la perseverancia y obediencia sobre todas las cosas?
f. Jesús? ¿Puede decir?: Vino mi hijo/a y se arrojó a mis pies, como todos los días, y los besaba, derramando lágrimas sobre ellos, enjugándolos con sus cabellos y llenándome del perfume de su propia vida?
Por ello, yo haré que su nombre quede registrado en la historia de sus generaciones, y todos lo recuerden como el hombre o la mujer que cambió el rumbo de sus vidas para bendición.
¡Deja tú también tu perfume de nardo puro de mucho precio en la historiade tus generaciones!

Fuente: Pastora RuthDiezPerez

7 comentarios:

  1. MUY LINDO EL TEMA

    DIOS LES BENDIGA

    ResponderEliminar
  2. Muy hermoso tengo 23 anos y mi esposo se fue a Estados unidos para darnos una mejor vida a mi hija y a mi pero el enemigo lo ha atacado con adulterio y he pensado en renunciar pero esto me dio esperanza y quiero que mia oraciones sean perfume para rl senor. Dios les bendiga muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo hermana! Jesús esta atento y puede hacer la obra. Ora sin cesar, no te canses cómo él nunca se cansa de esperar ser reconocido como el Salvador de este mundo. Que Dios te siga levantando, dándote nuevas fuerzas cada día, nuevas esperanzas y todas las bendiciones!!!!

      Eliminar
    2. querida amiga no renuncies por nada al unico que te ama verdaderamente, yo pase por lo mismo y creia que todo se habia acabado para mi pero en esa triste prueba conoci a un Dios de misericordia y de amor, tuve la gran oportunidad de decir como Job de oidas lo habia oido pero ahora mis ojos lo ven, creia que conocia el amor de Dios por mi pero me di cuenta que su amor era mas grande de lo que pensaba, NO LO DEJES POR NADA NI POR NADIE, solo EL TIENE VIDA PARA TI y los tuyos. Dios Te Bendiga

      Eliminar
  3. DIOS LOS BENDIGA YO SERIA OTRA NUEVA CRIATURA PARA SER UNA PERSONA TRASPARENTE GRACIAS A MI DIOS QUIERO SER COMO EL PERFUME DE ALABASTRO PARA CON ESE PERFUME UNGIR PERSONA PARA QUE CONOSCAN LO QUE EL SENOR PUEDE HACER EN UNA PERSONA

    ResponderEliminar
  4. Gracias por este mensaje

    ResponderEliminar
  5. Bendiciones! dices muchas cosas interesantes,dices; "La Palabra de Dios nos revela ,nos relata ,que maria fue una prostituta" pero La Palabra no dice eso! Dice muy claramente en : Lucas 8:2 y algunas mujeres que habian sido sanadas de ESPIRITUS MALOS y de ENFERMEDADES ;Maria que se llamaba Magdalena,de la que habian salido siete demonios. En ninguna parte de la Palabra dice que Maria Magdalena fue prostituta! Claro que el ejemplo de esta mujer al que brar esa vasija y derramar su perfume delante del Senor ,es lo que debemos hacer,llegar a sus pies con todo lo que somos y derramar nuestro corazon y nuestra alma en alabanza,en oracion y en adoracion ante su presencia en agradeciemiento por que DIOS ES BUENO!!!! BENDICIONES!!!

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean.