miércoles, 6 de febrero de 2013

Ahmedinejad: "Irán ya tiene capacidad nuclear"


De ser cierto esto, de su propia boca esta declarando y confirmando la próxima profecía en Jeremías 49: 34-39


Profecía sobre Elam

34 Al principio del reinado de Sedequías en Judá, la palabra del Señor vino al profeta Jeremías acerca de Elam, y le dijo:
35 «Así ha dicho el Señor de los ejércitos: Voy a quebrar el arco de Elam, que es la parte principal de su fortaleza. 36 Voy a traer sobre Elam los cuatro vientos de los cuatro puntos del cielo, y a los cuatro vientos los lanzaré. No habrá una sola nación a donde no vayan los fugitivos de Elam. 37 Y haré que Elam se deje intimidar por sus enemigos, por los que quieren quitarle la vida. Yo traeré sobre ellos la calamidad y el ardor de mi ira, y enviaré la espada, para que los persiga hasta acabar con ellos.
—Palabra del Señor.
38 »Pondré mi trono en Elam, y destruiré a su rey y a su príncipe.
—Palabra del Señor.
39 »Pero en los últimos días haré volver a los cautivos de Elam.»
—Palabra del Señor.


Irán ya cuenta con capacidad nuclear pero no está interesado en atacar a Israel, afirmó el presidente iraní, Mahmud Ahmadinejad, durante una entrevista ofrecida a medios egipcios. Ahmadinejad llegó a Egipto en el marco de la primera visita que realiza un jefe de Estado iraní desde la Revolución Islámica en 1979, señalando el deshielo de las relaciones con El Cairo, tras la caída del ex presidente Hosni Mubarak.
El mandatario iraní llegó a la capital egipcia para participar en la cumbre de la Organización para la Cooperación Islámica.
Ahora, el mundo debe tratar a Irán como a una potencia nuclear, apuntó Ahmadinejad al diario egipcio Al-Ahram, porque "ya es un país nuclear". El mandatario iraní expresó que Teherán no busca una confrontación militar con Israel, y no amenaza con atacar la "entidad sionista", indicando de que todas las capacidades militares de Irán son "defensivas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.