martes, 1 de enero de 2013

Serie TV NBC: REVOLUTION

Esta es la nueva serie de TV de la NBC llamada Revolution en donde una mega tormenta solar deja sin luz a toda la tierra y 15 años después como vive la gente como si fuera 1800, pero solo el gobierno tiene control total de todo a través de las llamadas milicias que tiene una marca en la mano derecha con una M en grande.

El escenario terrorista de un ataque EMP - pulso electromagnético es bien real a parte de las tormentas solares que se esperan para el primer cuarto del año 2013 que impactarán la tierra  y dejarla sin luz por horas, días, y hasta meses.



1 comentario:

  1. Jajaja me dan risa, porque no se molestan en leer algo antes de postear, todo lo dicho sobre la serie es erróneo... Primero la energía se fue no se sabe porque, en los últimos capítulos se da a entender que fue un arma creada para tales efectos, no se puede restablecer nuevamente la energía por esa mimas arma al parecer, en caso de una tormenta solar la energía con el tiempo podría ser restablecida...

    Segundo la milicias no las controla nadie, estas se formaron luego de la caída del gobierno, en el caso de los que llevan la M es porque pertenecen a la milicia de Monroe, en este caso sobre la que se basa la historia, pero se han visto en un mapa que por lo menos hay otras 6 que están en una especie de guerra entre ellas...

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.