sábado, 1 de diciembre de 2012

LA ONU DECLARÓ A PALESTINA ESTADO OBSERVADOR


Que ironía hace 65 años la ONU votó por dividir a los territorios de palestina porque no estaban de acuerdo con la creación de dos estados, Israel y Palestina. Ahora la ONU vota por declararlo estado observador y a un paso de ser una nación.

Se cumple la palabra de Dios para que venga la firma del Tratado de Paz entre dos naciones, Israel y Palestina y todo esto bajo el Anticristo musulmán - judio durante la Gran Tribulación de los 7 años.

Sesenta y cinco años después de que la Asamblea General de las Naciones Unidas votara la partición del Mandato Británico en Palestina – una medida que los árabes rechazaron y los judíos aceptaron –, el mismo organismo resolvió por abrumadora mayoría conceder a la delegación palestina el estatus de país observador no miembro.

La Asamblea General aprobó, por 138 votos, 41 abstenciones y 9 en contra, adjudicar a la Autoridad Palestina el estatus de estado observador no miembro de la ONU, lo que le abre la puerta para ingresar en otros organismos internacionales tales como la Corte Penal Internacional, desde los que podría continuar con la batalla diplomática y jurídica contra Israel.

Se opusieron a la moción palestina Israel, Estados Unidos, Panamá, Palau, Canadá, las Islas Marshall, Nauru, la República Checa y Micronesia.

Los 41 países que se abstuvieron fueron Albania, Albania, Andorra, Australia, Bahamas, Barbados, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Camerún, Colombia, Croacia, la República Democrática de Congo, Estonia, las islas Fiji, Alemania, Guatemala, Haití, Hungría, Letonia, Lituania, Malawi, Mónaco, Mongolia, Montenegro, Holanda, Papua Nueva Guinea, Paraguay, Polonia, Corea del Sur, Moldova, Rumania, Ruanda, Samoa, San Marino, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, Macedonia, Togo, Tonga, Gran Bretaña y Vanuatu.

Fuente: Aurora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.