sábado, 1 de diciembre de 2012

El Falso Profeta y sus partidarios



No sé cuántos de nuestros visitantes sabrán que la mitad del mes de Noviembre y la mital del mes de Diciembre es el período de 30 días, o el mes que los musulmanes han escogido para celebrar su "mes de ayuno y oración", o Ramadán.

También nos preguntamos cuántos de nuestros visitantes sabrán que la Biblia anuncia que en los tiempos del fin se levantará un hombre cuyo objetivo será eliminar todo lo que tenga que ver con Cristo Jesús, y a ese hombre se le llamará el Anticristo. De su actitud anticristiana es de donde deriva su nombre: Anti-Cristo.
La Biblia claramente nos dice que este gobernante tendrá un colaborador cercano: El Falso Profeta. Como lo dice su nombre, este señor será un "Religioso" cuya agenda será apoyar las medidas políticas del Anticristo, usando la religión como apoyo principal.

Existen varias religiones principales en el mundo. ¿Cómo diferenciarlas?

Ciertamente, desde la perspectiva Cristiana, lo que nos hace a nosotros Cristianos es nuestra adherencia a Cristo como Dios, Salvador, Perdonador, Intercesor, Redimidor, y finalmente Señor de nuestras vidas. Pero como habíamos expresado anteriormente, existen muchas otras religiones principales en el mundo. ¿Tienen ellas también a Cristo como su Dios, Salvador, Perdonador…? Pues… ¡No!
Los Budistas ni siquiera incorporan la necesidad de un Salvador. Los Hindúes tampoco necesitan un Salvador, ya que a través del seguimiento del proceso "natural" de la Reencarnación, la persona finalmente obtendrá la paz y el descanso idílico tan buscado y anhelado por tantos millones de seguidores de esta religión.

1 comentario:

  1. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.