lunes, 26 de noviembre de 2012

USA: La Corte Suprema de Justicia revisará los argumentos si legaliza el matrimonio gay


Este viernes la Corte Suprema de Justicia se reunirá a puertas cerradas para discutir como procederán para debatir los argumentos del matrimonio gay, y para junio tomarán la decisión final si legalizan en todo USA el matrimonio gay.


En los próximos 4 años Mr O reemplazará 3 magistrados de la Corte y todos serán de la izquierda, liberales que interprentan la Constitución según sus puntos de vista. Al final USA será una nación sin Dios y como Sodoma y Gomorra.

La Corte Suprema de los EE.UU. se está preparando para una reunión a puerta cerrada el viernes que va a determinar la forma en que se procederá a un debate sobre el matrimonio gay que está en el primer plano del discurso político, especialmente después de varios estados votaron a favor de legalizar la unión.


"Ellos van a adoptar una o varias de las circunstancias" en la Ley de Defensa del Matrimonio (DOMA), dijo David Boies, abogado de plomo para dos parejas que desafían California la Proposición 8, que prohibió el matrimonio gay. "La cuestión más complicada es lo que hacen con nuestro caso."

"Hay una especie de círculo en el centro de todo esto, que es DOMA, ya partir de ahí todo se reduce a qué tan amplia para que el círculo", añade Jane Schachter, profesor de la Universidad de Stanford ley. "Una cosa es pensar en qué parte de las cuestiones generales es lo que quieren conseguir."

La Defensa del Matrimonio 1996, firmado por el ex presidente Bill Clinton, bares beneficios federales a las parejas del mismo sexo. El proyecto de ley 2008 la Proposición 8 en California fue respaldada por la mayoría de los votantes, pero el Tribunal Supremo ha sido prevista para el caso y decidir un curso de acción desde hace algún tiempo.

Los defensores del matrimonio tradicional se asestó un duro golpe el día de elecciones en noviembre, cuando cuatro estados de EE.UU. votó en referéndum para legalizar el matrimonio homosexual. Anteriormente, los siete estados que han permitido el matrimonio entre homosexuales todo llegó a la decisión a través de un proceso judicial o legislativo.

Si California también reconocerá el matrimonio homosexual aún está por verse, y mucho dependerá de las medidas que la Corte Suprema decida tomar, Mercury News ha reportado - teniendo en cuenta que el máximo tribunal judicial del país puede prohibir o legalizar la práctica en todo el país o continuar el actual estado-por-estado del proceso electoral que permita al pueblo decidir sobre la cuestión.

La decisión sobre qué casos los magistrados tomarán dará a conocer durante la primera semana de diciembre, lo que significa que los argumentos comenzaría por la primavera, y en junio, es probable que haya una decisión final sobre el matrimonio homosexual.

El presidente Barack Obama ha expresado su apoyo al matrimonio gay y ha dicho que su gobierno no va a defender DOMA. Dos tribunales federales de apelaciones en San Francisco también han dictaminado inconstitucional DOMA, pero los defensores del matrimonio tradicional Esperamos que a pesar de estas influencias, la Corte Suprema de Justicia será capaz de tomar sus propias decisiones sobre la ley inicialmente aprobada por el Congreso.

Fuente: Christianpost

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.