domingo, 18 de noviembre de 2012

RABINO JEFE DEL EJÉRCITO TWITEA QUE VIENE EL MESÍAS YESHUA

Por primera vez en la historia de las tres pincipales religiones mundiales coinciden que el fin de los tiempos esta cerca.

Los judíos como este pasaje en Zacarías lo confirma las señales son bien claras que pronto viene el mesías Yeshua a salvarlos.

Los cristianos estamos esperando la Venida de Cristo para recibirlo en las nubes al sonar la Trompeta lo que llamamos el Arrebatamiento-Rapto de la Iglesia, y las señales de Tribulación y dolores de parto son más que contundentes.

El islam también cree que con las revoluciones árabes son señales que el mesías de Alá, el Madhi viene pronto a librarlos de la opresión de los infieles: judíos y cristianos.

En conclusión: JESÚS VIENE PRONTO POR SU NOVIA, PURA, SIN MANCHA Y SIN ARRUGAS, EN SANTIDAD.

ESTAS PREPARADO PARA ESE DÍA GLORIOSO?

Más y más israelíes son llamados al servicio activo militar en preparación para una posible invasión de Hamas Franja de Gaza, el rabino jefe del ejército israelí (IDF) ha estado publicando Escrituras inspiradas a su cuenta de Twitter.

Entre las escrituras publicadas ayer fue Zacarías 12:10, un pasaje de los cristianos y los judíos mesiánicos consideran que apunta a Yeshua como el Mesías.

"Y derramaré sobre la casa de David y los habitantes de Jerusalén un espíritu de gracia y de oración".

Debido a las limitaciones de espacio de Twitter (140 caracteres), el mensaje del rabino se detuvo allí. El versículo continúa:

"Y mirarán a mí, a quien traspasaron, y van a llorar por él como se llora por hijo unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito."

El jefe rabino de FDI ha publicado que el versículo anterior, pero a muchos les pareció ser especialmente oportuno ahora que la batalla ruge en Gaza y los aullidos del mundo en contra de Israel. También es oportuno debido al versículo inmediatamente precedente, Zacarías 12:9:

"9 »Cuando llegue ese día, me daré a la tarea de destruir a todas las naciones que vengan en contra de Jerusalén"

La publicación del rabino del libro de Zacarías se produjo apenas un día después de que terroristas basados ​​en Gaza dispararon un misil contra Jerusalén.

1 comentario:

  1. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.