domingo, 25 de noviembre de 2012

Presidente de Uganda se Arrepiente personalmente y de los pecados de la nación y lo dedica a Dios


Gloria a Dios!! Aleluya!! Amén!! después de 50 años de independencia y de cometer tantos pecados, el presidente de Uganda se arrepiente primero personalmente y los pecados de la nación y dedica el país a Dios.

En caso de un presidente de llevar a los ciudadanos en una oración de arrepentimiento nacional?


El Presidente cristiano de Uganda cree que sí.

El ugandés New Vision newssite informa que el Presidente Yoweri Museveni de Uganda celebra el 50 aniversario de la independencia de Gran Bretaña en el evento Nacional de Oración del Jubileo públicamente arrepentirse de su pecado personal y los pecados de la nación.

"Estoy aquí hoy para cerrar un mal pasado, y especialmente en los últimos 50 años de nuestra historia nacional y el liderazgo en el umbral de una nueva dispensación en la vida de esta nación. Yo estoy aquí en mi propio nombre y en nombre de mis predecesores para arrepentirnos. Le pedimos su perdón ", oraba Museveni.

"Nosotros confesamos estos pecados, que han dificultado en gran medida nuestra cohesión nacional y retrasó nuestra transformación política, social y económica. Nosotros confesamos los pecados de idolatría y brujería que están proliferando en nuestra tierra. Nosotros confesamos los pecados de derramar sangre inocente, los pecados de hipocresía política, la deshonestidad, la intriga y la traición ", dijo Museveni.

"Perdona los pecados de orgullo, el tribalismo y el sectarismo; pecados de pereza, indiferencia e irresponsabilidad, los pecados de la corrupción y el soborno que han erosionado los recursos nacionales; pecados de inmoralidad sexual embriaguez y libertinaje; pecados de falta de perdón, la amargura, el odio y la venganza ; pecados de injusticia, opresión y explotación; pecados de rebelión, insubordinación, la lucha y el conflicto ", rezaba Museveni.

A continuación, el presidente de Uganda dedicó el país a Dios.

"Queremos dedicar esta nación para usted de modo que usted será nuestro Dios y guía. Queremos Uganda a ser conocido como una nación que teme a Dios y como una nación cuyos cimientos están firmemente arraigados en la rectitud y la justicia para que se cumpliera lo que dice la Biblia en el Salmo 33:12: Dichosa la nación cuyo Dios es el Señor. Un pueblo que ha elegido como propio ", oraba Museveni.

Uganda se independizó de Gran Bretaña 8 de octubre 1962. Resistencia líder Milton Obote fue el primer ministro del país en primer lugar.

Pastor  y activista Reverendo Scott Lively de Massachusetts cree Museveni es un modelo para otros líderes nacionales.

"La oración Museveni es un modelo para todos los líderes cristianos en el mundo. Los líderes de Occidente han disminuido en proporción a su grado de rechazo de Dios ", dijo Lively.

Lively también cree que Uganda se levantará como un poder importante de África como América sigue disminuyendo. Él usa a Gran Bretaña como un ejemplo.

"Gran Bretaña estaba en su apogeo como potencia mundial cuando honraba a Dios como el presidente de Uganda acaba de hacer. Grandeza de Estados Unidos también ha disminuido a medida que han pasado de un cristiano a un país secular humanista. Pero ten cuidado ahora para Uganda para ser bendecidos por Dios por su deseo de ser el suyo ", dijo Lively.

Lively Museveni añadió que es, sin duda dibujando un contraste entre Uganda y Occidente.

"Este incidente es también importante como un contraste a la imagen que se pinta de Uganda por la izquierda atea de un intento cultura hacia atrás, violenta y salvaje de asesinar a homosexuales", dijo Lively.

"Por el contrario, Museveni se calma y confianza fijar el rumbo de su nación en la orientación de la Biblia, de manera que también muestra un gran coraje y determinación", dijo Lively.

Los grupos de homosexuales activistas han criticado al gobierno de Uganda Museveni y de aprobar las leyes que penalizan la conducta homosexual. Un proyecto de ley en curso ante el Parlamento ugandés aumenta las penas de cárcel para los actos homosexuales y prevé sanciones penales para las personas que fomenten o promuevan la homosexualidad.

El proyecto de ley incluía la pena de muerte para quienes cometen múltiples actos de comportamiento homosexual, pero la disposición se ha eliminado, informa BBC News.

El gobierno de Uganda no pudo ser contactado para hacer comentarios sobre este artículo.

Lively dijo que no estaba de acuerdo con lo dispuesto en pena de muerte, pero apoya la postura fuerte de la nación contra la conducta homosexual.

Aunque Museveni se celebra como un modelo para los líderes cristianos, Dave Daubenmire, presidente PT Ministerios Salt 'y fundador y comentarista social, dijo que el problema de las naciones occidentales es más profundo que los líderes políticos.

El problema en los Estados Unidos, dijo, son los pastores.

"Por desgracia, creo que nuestra falta de arrepentimiento es culpa del púlpito. Cristianos individuales son tan inundado de pecado que ellos piensan que los políticos son simplemente mejores en el pecado de lo que son ", dijo Daubenmire.

"No hay temor de Dios y estamos recibiendo un mensaje esencialmente de dos reinos. Nos enteramos de que el diablo es el dios de este mundo y que Jesús iguala el marcador después ", dijo Daubenmire. "El problema es que la mayoría de los cristianos están convencidos de que este mundo tiene el control de Satanás y por lo tanto no están interesados ​​en la aplicación de los principios del reino por el cual Cristo murió."

Daubenmire citó Mateo 28:18, donde Jesús dijo: "Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra."

Cristianos,Daubenmire dijo, se les exhorta más adelante en el mismo capítulo de ir y hacer discípulos a todas las naciones.

"Estamos para enseñar y bautizar en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo", dijo. "Todo poder en el cielo y en la tierra le pertenece a Jesús. Desafortunadamente, la mayoría de los cristianos no tienen ni la más remota idea de que Él gobierna y reina aquí y ahora, y que el reino principios que nos enseñó la victoria sobre el mal dondequiera que se aplica ".

Agregó que los cristianos muy a menudo juegan con el pecado.

"Desde que ya nosotros no odiamos el pecado nunca más, no exigimos arrepentimiento", dijo Daubenmire.

Citó al estadista Edmund Burke,  británico del siglo 17 quien dijo: "Lo único necesario para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada".

Daubenmire dijo que en Estados Unidos "hombres buenos han dado poder a los hombres malvados."

"Las reglas de la maldada reinan cuando hombres malvados hacen las reglas", dijo
  Fuente: WND

Uganda, 4 de julio de 1976: Operación Thunderbolt-Entebee-Yonathan Netanyahu



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.