lunes, 26 de noviembre de 2012

MORGAN STANLEY: GRAN RECESIÓN MUNDIAL EN 2013


Mientras que la gente sigue gastando lo poco que tiene en cosas materiales se avecina una gran recesión que afectará todo el mundo, y la excusa perfecta para reactivarla será con una guerra a gran escala en el Medio Oriente que ya esta por ocurrir; aunado a esto la ONU dice que viene una hambruna mundial por la escazes de las reservas de alimentos por sequias y las inundaciones.

ESTAS ESPIRITUALMENTE PREPARADO PARA LO QUE VIENE?

La economía mundial podría estar atrapado en la "zona crepuscular" de crecimiento lento en 2013, Morgan Stanley ha advertido, pero si las autoridades no actúan, podría ser mucho peor.


Equipo de la economía prevé una recesión en toda regla el próximo año, bajo un escenario pesimista, con el crecimiento del producto interno bruto (PIB) que pueden sumir a 2 por ciento.

"Más que nunca, las bisagras perspectivas económicas sobre las medidas tomadas o no tomadas por los gobiernos y los bancos centrales", dijo Morgan Stanley en un informe.

En el escenario más pesimista del banco, los EE.UU. iría por el "acantilado fiscal" que conduce a una contracción en el PIB de EE.UU. durante los tres primeros trimestres de 2013. En Europa, el escenario pesimista el banco asume un fallo del Banco Central Europeo (BCE) en la reducción de las tasas y el retraso de su programa de compra de bonos.

Sin embargo, el banco dice que los inversionistas también deben ser ágiles, en caso la acción política es "contundente y decisiva", que conduce a un gran repunte en el crecimiento.

"Es importante destacar que los inversores deben tener una mente abierta y estar preparado para cambiar entre los escenarios como evolución de las políticas se desarrollan."

El banco escenario más optimista de las previsiones de crecimiento del PIB del 4 por ciento en 2012 en comparación con alrededor de un 3,1 por ciento este año.

FUENTE: CNBC-WND

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.