lunes, 26 de noviembre de 2012

Hamas: “Disparamos a Tel Aviv, piensen dos veces antes de atacar a Irán”


Ya finalizado el operativo “Pilar Defensivo”, los líderes de Hamas continúan haciendo alarde de su victoria: Un alto importante funcionario de Hamas, Mahmoud Al-Zahar, dijo ayer, sábado, que luego de que los cohetes disparados por su organización lleguen a Tel Aviv “los judíos pensarán dos veces” antes de atacar a Irán. Además, prometió que su organización continuará armándose con la ayuda de Irán. “No tenemos más remedio que continuar consiguiendo armas por todos los medios posibles”, dijo Al-Zahar.


Al-Zahar estimó que Teherán aumentará la ayuda militar y económica para Hamas. “Estamos en nuestro derecho de tomar dinero y armamento de Irán”, dijo Al-Zahar. “Ellos nos proveen todo en nombre de Allah, sin condiciones”, agregó.

El viernes último, el presidente iraní, Mahmoud Ahjmadinejad, conversó con el primer ministro de Hamas, Ismail Hanyieh, y le felicitó por “la gran victoria de la resistencia y el pueblo de Gaza contra el gobierno sionista”. En un mensaje que se publicó en el sitio web del presidente persa, se comunicó que éste le dijo a Hanyieh que “los sionistas llegaron al final de su camino y no tendrán más derecho que reconocer el derecho de los palestinos”. Además, se reunió con el secretario general de la Yihad Islámica, Ramadan Sallah, y le dijo que “esta guerra demostró que si todos permanecen unidos podremos lograr grandes metas”.

También Abu Marzouk, subjefe de la oficina política de Hamas, aclaró en la noche de ayer, que su organización continuará adquiriendo armas. “Estas armas nos han defendido y no hay posibilidad alguna de que detengamos la obtención de éstas”, dijo.

Fuente: Itongadol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.