lunes, 26 de noviembre de 2012

General iranì dice que está impaciente por recibir órdenes para liberar a Jerusalém


El pasado lunes , el general de brigada iraní Mohammad Reza Naqdi, comandante de las fuerzas Basij de Irán, dijo que sus fuerzas estaban esperando con impaciencia las órdenes del Líder Supremo de la República de Irán para “liberar a Jerusalén”.


Él dijo: “Las acciones llevadas a cabo por los países en la región han sido hasta ahora limitadas y hay que recordar a los embajadores que ya no es suficiente y aceptable debido a la gravedad de la situación.

Esperamos que Egipto muestre más competencia y fuerza, y entre en la arena [de la guerra] en serio por la defensa de Gaza para que masas egipcias se trasladen para detener los ataques y los crímenes sionistas en Gaza“. (¿Y los crímenes de tus terroristas islámicos de Hamas, no los ves?)

Naqdi continuó: “Las fuerzas de Irán y el mundo están esperando con impaciencia las órdenes del comandante de la Revolución Islámica (Ali Jamenei) para liberar a Jerusalén de los ocupantes sionistas”, subrayando que a pesar de la agresión contra Gaza, el proceso de eliminación de la entidad sionista ha llegado a ser muy estrecha. (Jerusalem será por siempre de Israel asì les duela a estos terroristas)


Fuente: Antesdelfin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.