martes, 18 de febrero de 2014

2014-2015: 4 LUNAS DE SANGRE - ECLIPSE LUNAR TOTAL


30 Y haré prodigios en el cielo y en la tierra, con sangre y fuego y columnas de humo.»

31 El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes de que venga el día grande y terrible del Señor.

Joel 2:20-21  

La venida del Hijo del Hombre29 »Inmediatamente después de la aflicción de aquellos días, el sol se oscurecerá y la luna dejará de brillar, las estrellas caerán del cielo, y los poderes celestiales se estremecerán. 30 Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del Hombre, y todas las tribus de la tierra se lamentarán, y verán al Hijo del Hombre venir sobre las nubes del cielo, con gran poder y gloria.

Mateo 24:29-30  

Los enemigos de Israel han rodeado y se han dado 40.000 cohetes por parte de Irán para lanzar contra Israel desde Gaza y tal vez incluso Egipto. Egipto recibe 1.5 mil millones de dólares al año de ayuda externa de los Estados Unidos de América para ayudar a mantener la paz en el Oriente Medio. Egipto está ahora en manos de los Hermanos Musulmanes y la guerra con Israel es su principal objetivo. ¡Qué tan estúpido puede ser Estados  Unidos de América?   La NASA ha dicho que ha habido una serie de cuatro lunas de sangre consecutivas en más de 500 años. Por qué cada uno de esos años se refiere a Israel? Pero aún más sorprendente, la NASA ha dicho que una cuarta serie de cuatro lunas de sangre aparecerá a partir de abril de 2014 y continuando hasta septiembre de 2015.   Cada vez que estos cuatro lunas de sangre aparecieron antes en la historia, ocurrió algo que cambió el destino del mundo.

Que es lo que Dios nos quiere decir en las próximo cuatro lunas de sangre de 2014-2015?   Jesús dijo: "Cuando uno ve estas señales, alzad la cabeza y regocijaos, porque vuestra redención está cerca."

¡Prepárate! La Novia de Cristo está a punto de dejar este mundo.  


Fuente: Ministerio Pastor John Hagee

5 comentarios:

  1. ¿Dónde aparece el número 4 en los textos bíblicos para que el autor del artículo llegue tan seguro a esa conclusión? Está bien que se hayan dado 4 lunas de sangre en ciertas fechas importantes para Israel y todo eso pero, alguién les pudiera señalar algún otro evento importante en la historia de esa nación y decir que no se dieron las 4 lunas de sangre que debieron darse. Este artículo también habla de la NASA pero no se responsabiliza poniendo el enlace que compruebe lo que alega que dice la NASA.

    Me acuerdo que antes se decia que el papél aguantaba todo lo que se le escribía, pero parece que esto tmbn es cierto de las computadoras y la internet hoy día porque yo veo a gente escribiendo 4 barbaridades sin sutento alguno. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se espera que tú puedas entender, estimado Anónimo 11 de Febrero... Ya que hay situaciones descritas en la Biblia que son solo para los ENTENDIDOS... Nó que seas ignorante, sino que quienes tenemos una relación con Jesucristo y su Palabra, se nos da el Espíritu para ser guiados y el espíritu de Isacar y de los de Berea para ser entendidos en los tiempos y comprobar las cosas que se escriben y se dicen... Si con sinceridad le pides a Dios que te enseñe, Él lo hará, pues no está lejos de ti para que puedas alcanzar su Amor y sabiduría. Dios te bendiga.

      Eliminar
  2. "Estamos presenciando algo diferente a todo lo que hemos visto en 100 años", dijo David Hathaway de la NASA Marshall Space Flight Center en Huntsville, Alabama, en un artículo de junio 14, 2010 a space.com.

    ResponderEliminar
  3. EL SEñor nos de fuerzas y pasion por las almas, sobretodo de nuestro alrededor....Si Señor Jesús ven pronto!!

    ResponderEliminar
  4. No es tiempo de ver si es verdad o no es tiempo de reconsiliarnos con Dios a tiempo. Y ayudar alas almas que lo ncesitan o sea todossss necesitamos de Dios alabado seas Dios

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean.