lunes, 8 de octubre de 2012

TITULARES DE HOY CONFIRMAN LAS PROFECÍAS DE HACE 2,600 AÑOS


No te pierdas la magna conferencia: LA PROVISIÓN DE DIOS EN TIEMPOS DE CRISIS
Conferencia Profética y Plan de Salvación.

En Medio del Cumplimiento de las Profecías, de Eventos Extraordinarios anunciados para los Tiempos del Fin; es necesario conocer lo que Dios Hará por nosotros:


• Salvación, Luz y Preparación Anticipada, para vencer a la Oscuridad y las Tinieblas, que son Señales de los Tiempos del Fin.



• Protección y Refugio, en Medio de la Mortandad que se Avecina con el Galopar de los 4 Jinetes del Apocalipsis.

• Liberación y Levantamiento de la Iglesia de Cristo, en Medio de la Tribulación

• Paz y Seguridad, en Medio de la Angustia cuando se Desate el Islam, Azote de Dios.

• Fortaleza y Confianza en Medio de la Prueba, cuando El Anticristo y su Marca Reinen sobre la Tierra antes del Retorno de Cristo

• Gozo y Alegría, en medio de la Aflicción cuando Israel sea Salvada de la Destrucción.


Hotel El Panamá - lunes 3 de diciembre de 2012 de 6PM a 9:30PM
Salón Cristal, piso 9

Conferensista: Dr. Emmanuel Garcia Moreno, autor del libro: Islam, el Azote de Dios

Entrada: $40.00 incluye el libro

PROMOCIÓN: COMPRE SUS BOLETOS ANTES DEL 31 DE OCTUBRE Y LLEVE UNO ADICIONAL DE CORTESIA


• Por 2 boletos Platinium llévese 1 boleto Premium de Cortesía

• Por 4 boletos Premiun se lleva 1 boleto Premiun de Cortesía


Para mayor información escribir a: conferencia@m633.com o llamar al  6672.5359 - 6528.7578

El autor de docenas de libros, entre ellos "The End: un panorama completo de la profecía bíblica y el fin de los días, dice que los titulares de noticias de hoy ponen de manifiesto que parece haber una nueva alianza de las naciones en desarrollo que no han llegado regularmente tener una relación unos con otros en el pasado, o, unos cuantos miles de años.


Y su enemigo común sería Israel, dijo el Dr. Mark Hitchcock.

Se dirigía a una casa llena en el fin de semana en la conferencia: "Entendiendo los Tiempos" en Eden Prairie, Minnesota, un suburbio de Minneapolis, organizado por el Ministerio de Olivo.

Los asistentes viajaron desde lugares tan lejanos como India y Jerusalén para la 15 ª conferencia anual en un auditorio de la iglesia.

"Es como si los titulares de hoy fueron escritos hace 2,600 años", dijo Hitchcock.

Se refirió a una profecía que se siente está a punto de cumplirse. Conocido por los espectadores de la profecía como la guerra de Gog-Magog, el texto de la profecía se encuentra en Ezequiel 38 - 39 y habla de una alianza de naciones que van a la guerra contra Israel.

Lo que hace que este siglo es diferente de cualquier otro, dijo Hitchcock, es que Israel ha vuelto a ser reconstituido, como se describe en Ezequiel 37, con la profecía de los "huesos secos".

Él dice que las naciones de Rusia, Irán, Libia y Turquía nunca han sido aliados en la historia, y sin embargo, aquí en los tiempos modernos, cada uno de esos países no es sólo importante en los titulares, que parecen estar formando alianzas, no muy amigable contra Israel.

"Todas las naciones en Ezequiel 38 son identificables y hoy están forjando alianzas con los demás", dijo Hitchcock.

También señala que la profecía indica que las naciones beligerantes atacan a Israel con "echar a perder" en sus mentes, y que hasta hace apenas dos años, Israel no tenía mucho valor para ofrecer.

"A partir de 2010, se descubrió que Israel tiene gas natural y petróleo que de pronto hace su tierra muy atractiva", dijo Hitchcock.

Si bien una profecía que se manifiesta antes de que el mundo puede ser inquietante para algunos, Hitchcock estaba seguro de proporcionar comodidad también.

"Dios está en control", dijo. "Esta es su historia".

Una serie de oradores de renombre mundial en la escatología bíblica, o el estudio de los últimos tiempos, se reunieron para las reuniones.

Mientras que la gente está anhelando respuestas a un sinfín de preguntas sobre lo que depara el futuro, Hitchcock le dijo a la multitud: "La Biblia es el único lugar donde podemos ir para que nos diga el futuro".

Y él dijo que los cristianos deben "vivir sus vidas con urgencia".

"Hay dos grandes magnitudes en la vida que todos debemos vivir con plena conciencia de la pequeñez: el tiempo y la grandeza de la eternidad", dijo.

Hitchcock también habló sobre el papel de Estados Unidos en la profecía bíblica y dijo que aunque algunos tratan de torcer pistas posibles en la Biblia sobre la nación, hay demasiados problemas con esos puntos de vista. En cambio, dice, Estados Unidos no parece ser parte de un escenario de fin de los tiempos.

Admitió que cualquier conjetura sobre por qué Estados Unidos no puede estar involucrado en los últimos tiempos sólo sería una suposición, pero ofreció algunos "escenarios posibles" por qué podría ser.

"Podríamos ver una nuclear 9/11, o un apocalipsis financiero o incluso una crisis del petróleo", dijo.

Independientemente de la razón, Hitchcock recordaba a la gente: "Parte del juicio de Dios es la ira de abandono".

También dio cuatro claves que Estados Unidos tiene que seguir para recibir la bendición de Dios.

"Tenemos que ser una bendición para el pueblo judío, debemos compartir la buenas noticias, tenemos que practicar y promover la justicia y tenemos que orar por los líderes de nuestra nación", dijo al tiempo que proporciona referencias bíblicas para cada uno.

Bill Koenig, conocido autor y periodista y miembro de la White House Press Corps, estuvo de acuerdo.

"Estos no son tiempos normales", dijo. "Hemos cruzado el punto de no retorno. Todas las áreas principales de la profecía están en juego. "

Koenig escribió un libro que investiga y documenta los desastres que se correspondían con los esfuerzos para presionar a Israel a dividir sus tierras. Le dijo a la multitud en el libro, "Eye to Eye: Enfrentando las Consecuencias de la división de Israel", en las manos de muchos prominentes líderes nacionales, sin embargo, las acciones contra Israel parecen persistir.

Mientras ve los desastres costosos vinculados a fechas claves que involucran a Israel, él también se refirió a otros temas que también pueden costar a Estados Unidos.

Se refiere al 19 a 22 julio de 2011, como "Cuatro días de las decisiones presidenciales de Estados Unidos nunca podrá recuperarse."

Destacó que el público cómo estos son los días que Barack Obama pasaron por el proceso de derogación de la Ley de Defensa del Matrimonio (DOMA) y la política de larga data militar de ¿No preguntes no digas.

"En aquellos días, los Estados Unidos, y Washington, DC, vio 322 récords de calor atado o roto", dijo. "El índice de calor alcanzó 129 grados en Washington, DC"

Koenig también advirtió sobre el impacto del Islam radical, y dijo que aunque ciertamente Obama ha defendido el islam, los cristianos deberían preguntarse: "¿Qué está haciendo Obama sobre la persecución y la muerte de los cristianos?"

Otro orador destacado en el evento fue el pastor senior de Moody Bible Church en Chicago, Illinois, Erwin Lutzer.

Lutzer comenzó su discurso mencionando su próximo libro, "La Cruz a la sombra de la Media Luna: una respuesta informada a la guerra del Islam contra el cristianismo", que estará disponible en enero.

Lutzer habló sobre las similitudes entre la Alemania nazi y en la actualidad los Estados Unidos, y recordó a los oyentes: "Cuando Dios está separado del gobierno, el juicio sigue."

A continuación habló sobre la economía adoctrinamiento y la propaganda con un recordatorio de que en Alemania nazi, y algo fácilmente reconocible hoy en día, "Los hechos se vuelven irrelevantes."

"El lenguaje y los eufemismos son creados, y hay una tendencia a demonizar a cualquier oposición, o para llamar a un discurso de odio vista opuestos", dijo.

Lutzer no puso mucha esperanza en las próximas elecciones.

"Las cosas están tan mal - no podemos cambiarlos por un simple cambio de la administración", dijo.

Le dijo a la multitud el verdadero problema que enfrenta Estados Unidos es cual dios será adorado.

Él habló de una oferta hace muchos años por los líderes en Roma para permitir a los cristianos a colocar una estatua de Jesús en el Panteón, que es donde están todos los símbolos de los antiguos dioses romanos se encuentran. La oferta fue rechazada, ya que "Jesús no sólo se puede colocar en el Panteón. Jesús está por encima de todos los dioses. Él es el Rey de Reyes y Señor de Señores. "

A Lutzer le preocupa que los estadounidenses simplemente quieren hacer lo mismo que Roma. Minimizar Jesús, mientras elevan a otros dioses para adorar.

El último orador en la conferencia, que vio alrededor de 6.000 asistentes, fue el autor de "El Heraldo" de libros, y la inspiración detrás de "The Isaías 9:10 Juicio", el exitoso libro cristiano de 2012 y la película de fe más vendido del año , Jonathan Cahn.

Como WND reportó, Cahn tuvo al público de pie cuando dijo que Estados Unidos necesita arrepentirse, o  viene el juicio de Dios.

"La respuesta de Estados Unidos no radica en una elección", dijo a la multitud. "La respuesta de Estados Unidos es Dios, Yeshua, Jesús."

La muchedumbre tronaba cuando les instó a "ser realistas" para Dios.

Cuando Cahn recordó a los creyentes de que las condiciones del mundo no sería "tan más oscuro si brillaramos un poco más", y que si verdaderamente los creyentes vivieran como "sal", dijo, "el mundo no estaría tan deteriorado como lo esta, "el aplauso se hizo aún más fuerte.

Asimismo, instó a los cristianos a encontrar la fuerza y no a ​​temer nada.

"Es el momento de ser valientes", dijo. "Mayor es el que está en nosotors que el que está en el mundo", citó la Escritura.

Jan Markell, el fundador de los Ministerios de Olive Tree, dijo a WND que estaba muy contento con la forma en la conferencia resultó.

Ella estaba especialmente bendecida cuando Cahn cerró la conferencia con la oración Aarónico sobre la multitud en hebreo.
  Números 6: 24-26   »¡Que el Señor te bendiga, y te cuide!

25 ¡Que el Señor haga resplandecer su rostro sobre ti,

y tenga de ti misericordia!

26 ¡Que el Señor alce su rostro sobre ti,

y ponga en ti paz!

Fuente: WND
Headlines backing up millennia-old prophecies


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.