jueves, 11 de octubre de 2012

Netanyahu lleva a cabo su segundo estudio bíblico


Como todos saben Bibi Netanyahu es un hombre de HaShem y todos los Shabbat estudia la Torá con su hijo. En mayo pasado llevó a cabo su primer estudio bíblico formal invitando a miembros del gabinete y algunos rabinos para estudiar el libro de Rut, ahora en esta ocación estudiaron la historia de Cain y Abel por más de dos horas  y media.

Que el Señor le de sabiduria y entendimento para defender a la bendita nación de Israel.

Favor orar por la Paz de Jerusalem y por los musulmanes en la Ventana 10-40

"El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, pasó más de dos horas y media en la tarde de este jueves el estudio de la historia de Caín y Abel, diciéndole a unos 17 rabinos y académicos se reunieron en su residencia y que los celos en esta historia es un" motor de gran alcance "que ha llegado a través de una o dos veces en su propia profesión ", informa el Jerusalem Post.

"La pregunta que hizo, pero nadie respondió directamente, fue lo que fue la receta de la Torá para tratar con alguien inflamado por los celos e incapaz de controlarse. Netanyahu no hizo referencia alguna, directa o indirectamente, a cualquier persona actualmente en la escena política. La sesión del jueves del estudio fue la segunda entrega de un círculo de estudio bíblico que inició en mayo, justo antes de Shavuot, dedicado a su padre-en-ley Shmuel Ben-Artzi, un destacado maestro de la Biblia y el entusiasta que murió el pasado mes de noviembre. Dos imágenes de Ben-Artzi se coloca en la esquina de la terraza al aire libre donde la sesión de estudio se llevó a cabo, detrás de una vela conmemorativa parpadeo ".
 
Fuente: Blog de Joel Rosenberg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.