lunes, 1 de octubre de 2012

1 de Nov. Cristianos de todo el mundo se unirán en oración por la iglesia perseguida




El día de la oración ha sido organizado por el Fondo Bernabé (Barnabas Fund), que brinda apoyo a los cristianos que sufren por su fe.


La organización ha creado un mapa interactivo para que los cristianos puedan planificar cómo será ese día de oración, es decir que publiquen, el lugar y los detalles de sus reuniones para que otros puedan asistir.

Para los que se están preguntando quienes ahorita se han inscrito, pues ya hay varios países como: Malawi, Malasia, Rumania, Bangladesh y Filipinas. Los cristianos de estos países ya están planeando cómo formaran parte de esta oración mundial por los que sufren a causa de su fe en Jesús.


Fondo Bernabé, ha elaborado una guía de oración 30 minutos centrada en 38 países donde los cristianos son perseguidos.

Los cristianos en el Reino Unido, han sido invitados a asistir a una cumbre de la oración en la Iglesia St Michael’s en Chester Square, Londres a las 1:30 p.m., finalizando a las 7 p.m.

Dr Patrick Sookhdeo, International Director of Barnabas Fund, said: “In many parts of the world, Christians live with the constant threat of discrimination, violence and other forms of persecution.

El Dr. Patrick Sookhdeo, Director Internacional de Barnabas Fund, dijo: “En muchas partes del mundo, los cristianos viven con una amenaza constante de discriminación, violencia y otras formas de persecución.

“Como parte de nuestra campaña “Proclamando Libertad”, estamos invitando a todos los cristianos de toda las partes del mundo a que se unan con nosotros durante 24 horas, este próximo 1 de noviembre para interceder por nuestros hermanos y hermanas que sufren. Por favor, comprométanse a dedicar todo el tiempo que puedan durante el día para orar por la iglesia perseguida”, solicitó Sookhdeo.

Para obtener más información acerca de cómo usted puede ser parte de la jornada de oración, visite el sitio web: barnabasfund.org/SCS/

Fuente: NoticiaCristiana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.