sábado, 22 de septiembre de 2012

Teherán: "Terminará habiendo una guerra entre Israel e Irán"


En realidad los que desean la guerra ya son los iranies para acelerar la venida de sus mesías de Alá, el Mahdi o Doudecimo Imán, Anticristo.

“Israel está buscando la guerra contra nosotros pero no se sabe cuándo ni dónde empezará”, afirmó el jefe militar iraní. “Si ellos inician (una agresión), esto conllevará su destrucción”, advirtió.


Israel en reiteradas ocasiones ha amenazado con realizar ataques preventivos contra las instalaciones nucleares de la República Islámica, ya que cree que el objetivo principal del programa nuclear persa es crear una bomba atómica.

Por su parte, las autoridades iraníes niegan todas las acusaciones y afirman que su programa tiene fines puramente pacíficos.

Israel no es el único país que querría acabar con las investigaciones de la República Islámica en el ámbito nuclear. Así EE.UU. también busca poner fin al programa nuclear iraní. No obstante, a diferencia de Israel, de momento ha descartado la solución bélica del problema.

Occidente usa el instrumento financiero de las sanciones para intentar que Teherán abandone sus planes nucleares.

Fuente: RT

1 comentario:

  1. Irán está convencido que de esa guerra surgirá el mesías islámico que viene a conducirlos a la guerra y derrota de los enemigos del islam.

    Israel por su lado también está convencido de que en cualquier guerra y en esta con más razón, su mesías esperado los salvará, apareciendo en los momentos angustiosos.

    Los que me preocupan son los israelitas que están confiados ciegamente de que ellos cuentan con el favor de Dios pero no es así.

    En el presente, ellos están en enemistad con Dios por causa del Evangelio y solo cuando la iglesia sea levantada es que Dios se volverá a ellos; pero primero para juicio, en el cual dos terceras partes se perderan en el fuego y solo el remanente será salvo.

    La salvación no se dará por predicación del Evangelio sino por revelación como en el caso de Pablo, según entiendo la Escritura, leyendo Zacarías.

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.