martes, 25 de septiembre de 2012

Rabino: Israel ganará - Con o sin EE.UU.


A pesar que Israel esta confiando en su poderio militar y no en el Espíritu Santo de HaShem tengo FE que Israel tendrá una victoria contundente sobre Irán y se cumpla Jeremías 49:34-39 pero después de esto se manifestará el hijo de peridición, el anticristo y vendrá la destrucción de Israel hasta que ya no puedan con sus fuerzas entonces clamarán al Mesías  Yeshua- Jesús.

Profecía sobre Elam

34 Al principio del reinado de Sedequías en Judá, la palabra del Señor vino al profeta Jeremías acerca de Elam, y le dijo:
35 «Así ha dicho el Señor de los ejércitos: Voy a quebrar el arco de Elam, que es la parte principal de su fortaleza. 36 Voy a traer sobre Elam los cuatro vientos de los cuatro puntos del cielo, y a los cuatro vientos los lanzaré. No habrá una sola nación a donde no vayan los fugitivos de Elam. 37 Y haré que Elam se deje intimidar por sus enemigos, por los que quieren quitarle la vida. Yo traeré sobre ellos la calamidad y el ardor de mi ira, y enviaré la espada, para que los persiga hasta acabar con ellos.
—Palabra del Señor.
38 »Pondré mi trono en Elam, y destruiré a su rey y a su príncipe.
—Palabra del Señor.
39 »Pero en los últimos días haré volver a los cautivos de Elam.»
—Palabra del Señor.

 srael saldrá victorioso sobre Irán, con o sin la ayuda de los Estados Unidos, Gran Rabino Metzger dice que pidió Judios para centrarse en las buenas relaciones con los demás.
Hablando en un especial de víspera de Iom Kipur con Arutz Sheva, el Jefe Rabino Ashkenazi Judios abogó por "tener cuidado de observar las mitzvot relacionadas con otros" y no sólo las que existen entre el hombre y Dios.
 
Recordó a los Judios que "El arrepentimiento, la oración y la caridad" superar el "malvado decreto", y citó la victoria de los Judios en el antiguo Irán (Persia) por el malvado Amán que conspiró para destruir a todos los Judios, y al final cayó como una víctima de su propia trampa.
El rabino Metzger citó a Isaías 1:18, donde el profeta dice Judios que mediante el arrepentimiento de sus pecados ", aunque sean como la grana, quedarán blancos como la nieve [y] fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana."
Dijo que la gente puede ser una influencia en el mundo por "buena conducta a los demás, familiares, cónyuges y amigos".
 
"El día antes de Yom Kippur", agregó, "nuestro enemigo nos amenaza como con toda su audacia y descaro. El presidente de Irán, un descendiente del malvado Amán, se encuentra en frente de todo el mundo en las Naciones Unidas y declara abiertamente que no tenemos derecho a existir, Di-s ".
"Está escrito en nuestras oraciones para que la oración, el arrepentimiento y la caridad pueden revocar el mal decretos, y oramos como Judios hicieron en los días de Amán. El decreto existe, pero se convirtió en la cabeza y los Judios vencerá a sus enemigos. El Pueblo de Israel saldrá victorioso, con o sin Estados Unidos".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.