jueves, 13 de septiembre de 2012

!POR FIN SE DESTAPÓ LA OLLA¡ FALSOS PROFETAS?

COMO SIEMPRE QUE EL ESPÍRITU SANTO LES DE DISCERNIMIENTO. RECIBIR LO QUE ES DE DIOS.

Por Celin Castillo Rosales.




LA EXPOSITORA DEL (CAP) DE GUILLERMO MALDONADO,LA LLAMADA “PROFETA” ANA MENDEZ CONFIESA PUBLICAMENTE, QUE NO HAY ARREBATAMIENTO, NI BODAS DEL CORDERO, NI NOVIA,NI GRAN TRIBULACIÓN,NI NUEVA JERUSALEN,Y PEOR SEGUNDA VENIDA DE CRISTO.

Este síndrome de “Apóstoles clonados” no es nada nuevo, ya en el primer siglo, los verdaderos apóstoles se tenían que enfrentar a este tipo de “fotocopias”.

La Biblia los describe como falsos por dentro y disfrazados por fuera, siguiendo la Inspiración del “Rey de los disfraces” Satanás. 2 Corintios 11:13-15 “Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.

Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras”.

Cuando nos invadió este “mover”, con máscara de “Avivamiento y Reforma”, con títulos cómo “tiempos de cambio”, o la “Reforma Apostólica” , nunca hubiéramos imaginado, lo que había detrás de la cortina, detrás del disfraz. Era un nuevo ataque a la Iglesia del Señor, un ataque sistemático ,el cual la Biblia nos lo había advertido. Marcos 13:6 “porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo( el ungido); y engañarán a muchos”.Hombres que utilizando el nombre de Jesús , acompañados algunos de algunas señales milagrosas, iban a autoproclamarse , diciendo “yo soy el ungido”, iban a promocionar las experiencias “paranormales y metafísicas” cómo “mover de la Unción”, los conjuros cómo “decretos”, los hechizos cómo “acto proféticos”. Estos Iban a infiltrar la doctrina católica de los papas y Padres cómo “Paternidad Espiritual”, muchos de ellos cambiaron su vestimenta y comenzaron a usar sotanas de cura con un estilo moderno, incluso llegar al extremo, de afirmar que un “apóstol” puede perdonar los pecados de otro ser humano, entre otras herejías. Una deformación total de la doctrina bíblica, un ataque al fundamento de la fé cristiana.

Algunos fascinados y seducidos por el “Marketing”, por los milagros, por el mediatismo de Enlace, por la codicia de ser “prosperados “económicamente, aceptaron el tremendo “ofertón” sin vacilación, sus cerebros fueron lavados poco a poco, con premisas cómo “la revelación es sobre el conocimiento”, “los que estudian la Biblia son religiosos y no son prácticos”, y muchas más consignas, y luego empezaron a molestarse con aquellos siervos de Dios que comenzaron a denunciar y descubrir las artimañas de Satanás detrás de esta estratagema.

Las denuncias de que la llamada “Reforma Apostolica” no creía en el Arrebatamiento de la iglesia, en los sucesos descritos en el libro Apocalipsis, como la gran tribulación y la segunda venida, eran puestas en tela de duda, de parte de las victimas de aquellos encantamientos, pero con el paso del tiempo ¡ SE DESTAPARÍA LA OLLA ¡ con un olor hediondo que ninguna harina apostólica la podrá limpiar y peor disimular.

En un acto de promoción de su nuevo libro , titulado “Apocalipsis el fin de los tiempos”, una de las expositoras más influyentes del Cap de Guillermo Maldonado, la llamada “profeta” Ana Méndez, (la que platica con los billetes), nos revela secretos que muchos de los patriarcas Apostólicos, habían estado evadiendo y omitiendo por muchos años.

Un libro que lejos de tener una interpretación escatológica, es una adaptación a las ideas heréticas del Movimiento Apostólico, una interpretación de un Apocalipsis alegórico sin connotación futura, una interpretación católica de un Apocalipsis histórico, secular, y una negación a las verdades fundamentales de la doctrina Escatológica cristiana. Este compendio de herejías están a la disposición en el canal de videos “youtube”, con el título , Ana Méndez Ferrell ¿ Apocalipsis ,el fin de los tiempos?, en signo de pregunta y duda. Para verlo, seleccionar o dar clic al link. http://www.youtube.com/watch?v=ZpeJcMqyYiU&feature=related

Este es un resumen de las herejías que el movimiento Apostólico había querido ocultar por tanto tiempo, aquí discernimos el porqué la desidia al abordar estos temas de parte de los líderes de este movimiento .

1) No somos la novia de Cristo, ni hay Bodas del Cordero, las bodas son cuando venimos a Cristo (ver el video en Youtube, del minuto 16:20 al 23:00).

2) No hay Calles de oro ,ni mar de cristal del minuto (27:00 al 27:40)

3) No hay juicios apocalípticos futuros, durante la historia de la humanidad ha habido juicios, del minuto ( 41:00 al 44:00)

4) No hay gran Tribulación ni destrucción del Planeta Tierra ni Anticristo, del minuto

( 8:40 al 9:30; también del 25:50 al 31 y del minuto 37:00 al 41:00)

5) No hay Nueva Jerusalén, la Nueva Jerusalén somos nosotros, del minuto ( 45:45 al 46:30).

6) No Hay segunda venida de Cristo, del minuto ( 31:40 al 32:20) tambien del minuto (27:35 al 30:00)

7) No hay Reino Milenial futuro, ni cielo nuevo ni Tierra Nueva, del minuto ( 31:40 al 38:00). también del 10:00 al minuto 12.00)

8) La Iglesia que se opone al movimiento Apostólico, es la gran Babilonia de Apocalipsis y morirá por fuego) ver al final del video.

Además de estas herejías ella dice que en 1999 viajó a la Isla de Patmos y en el mismo lugar donde fue arrebatado Juan el Apóstol, ella también fue arrebatada por 4 días al corazón de Dios ( 23:00 al minuto 25:00).

En otro video llamado APOCALIPSIS, LA REVELACIÓN DE JESUCRISTO, ella afirma que hoy en día los “APOSTOLES” DE MÁXIMA AUTORIDAD PUEDEN , REMITIR Y PERDONAR LOS PECADOS igual que la Iglesia católica, véalo, del minuto ( 4:20 al 6:39). Para verlo, seleccionar o dar clic al link.

http://www.youtube.com/watch?v=g2TsIeXB9Y8&feature=related

Me llama la atención como estos “Apóstoles del Aquí y AHORA”, esquivan el hablar sobre los temas Escatológicos que hay en la Biblia. Y es que su tesis , de un “Reino Aquí Y Ahora “ se les vendría abajo, si reconocen que habrá una existencia futura del Anticristo y que reinará sobre la Tierra por 7 años, ya que ellos predican que el Reino es ahora. La realidad que esta creencia de un Reino Aquí y AHORA es Católica y se remonta al tiempo de Orígenes (siglo II d,C) y de Agustín de Hipona (354-430 d.C). Ver ,sobre el origen del “Reino aquí y Ahora ”http://www.centrorey.org/temas5.htm

Con esto podemos entender claramente que el llamado mover Apostólico y profético, nació en la cuna del Vaticano, como estrategia para confundir y catequizar a los cristianos evangélicos. Lamentablemente muchos creyentes han caído en esa trampa, pero espero al leer esta enseñanza pueda servirles como de guía para escapar de esas tinieblas y de ese poder de engaño. Es triste observar a creyentes que nacieron en el verdadero evangelio, verlos hoy predicar a otro Cristo, verlos predicar de un Reino terrenal, cuando Jesucristo dijo,” mi Reino no es de este mundo “, es triste verlos rechazando las doctrinas fundamentales de la fé y abrazar la doctrina Católica Apostólica Romana, disfrazada de “Reforma Apostólica”, la que dice ¡ no ¡ , al arrebatamiento de la iglesia, a los acontecimientos futuros del Apocalipsis. Creyentes emocionalitas que no supieron, tomar la recomendación bíblica de “Probar” los espíritus. 1Juan 4:1 “Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo”.

La recomendación es clara, no podemos ser tan ingenuos y dejarnos engañar facilmente, nadie puede venir a prohibirnos el uso de la razón, como si fuéramos autómatas, cuando el Señor mismo nos manda en su palabra a Discernir bíblicamente, acerca de cualquier mover. Me parece que Ana Méndez se apresuró al escribir este libro, ya que la estrategia era capturar a todas las personas posibles, por eso los llamados “Apóstoles del Ahora” , evadían el hablar sobre estos temas,o decían creer, pero sin profundizar en el mismo, ya que su interpretación difiere de la que conocemos los cristianos evangélicos, confundir el Arrebatamiento con la segunda venida, no profundizar sobre la gran tribulación , pues al preguntarles, dirían lo mismo que su mentora Ana Méndez, hablarían de una tribulación histórica continua e interpretarían el Apocalipsis de manera alegórica y sin ningún sentido literal y sin ningún cumplimiento a futuro.

Me parece que este ego precipitado de Ana Méndez al confesar y revelar por medio de su libro , lo que es el credo oculto del movimiento Apostólico y Profético sobre los eventos futuros que la Biblia describe, sobre todo en Apocalipsis, provocará un Exodo masivo, ya que muchos creyentes ingenuos entenderán que si se trataba de un engaño, comenzarán diciendo que es solo el pensamiento de ella, pero el silencio y la ambigüedad de los demás “Patriarcas apostólicos”, les convencerá del todo, y les hará volver a sus raíces doctrinales.

¡ Está olla doctrinal está hirviendo y apesta, y no hay ritual de harina que la pueda purificar! , recomiendo a cada lector ,por favor distribuir y compartir este y todos los materiales posibles para terminar de erradicar ese mal, que ha causado tanto daño a la Iglesia de Jesucristo.

Fuente: contralaapostasia

1 comentario:

  1. Excelente material. Pone en evidencia a estos FALSOS PROFETAS.

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.