jueves, 6 de septiembre de 2012

Plataforma Demócrata: Vuelver a insertar a Dios y a Jerusalem


Ahora resulta que nadie sabia que habían editado la palabra Dios y Jerusalem es la capital de Israel, hasta que Obama se enteró y mandó a que volvieran a poner ambas palabras.

Pero las bases radicales del partido para nada estaban de acuerdo, para sorpresa del alcalde latino de LA cuando hizo el llamado de la votación de los Si y lo No, eran casi parejos, pero después de tres intentos eran más los NO que los SI, y sin embargo en contra del clamor de la gente de rechazar a Dios y a Jerusalem el partido decidió reincorporar de nuevo a Dios.

Que el Señor tenga misericordia del juicio grande que le viene a USA.


Los demócratas incorporaron hoy en su Plataforma Política menciones a Dios y a Jerusalén, pese a que numerosos delegados reaccionaron con abucheos al cambio anunciado por el presidente de la Convención, Antonio Villaraigosa.
Las enmiendas a la Plataforma, aprobada por unanimidad el martes, fueron hechas en tres votos orales que interrumpieron la sucesión de discursos de la segunda jornada de la Convención Nacional Demócrata, en medio de la gritería de un grupo de delegados inconformes.
El presidente Barack Obama ordenó a sus colaboradores para que presionaran a miembros del partido a hacer los cambios, reveló la publicación Político.
El documento restableció así una frase incluida en la Plataforma Política de 2008, que aludía a Jerusalén como la capital de Israel y refrendaba el 'inquebrantable compromiso de Estados Unidos con la seguridad de Israel'.
Además, incluye una referencia al potencial 'otorgado por Dios' a la clase trabajadora estadunidense.
La Plataforma Política de los demócratas incluía otros asuntos polémicos como el 'apoyo inequívoco' a la práctica del aborto, y se convirtió en el primero de los partidos políticos de Estados Unidos en respaldar los matrimonios entre personas de igual sexo.
Pero sólo el tema de Dios e Israel, relevante para la influyente comunidad judía de Estados Unidos, motivaron los cambios en la Plataforma Política.
Aunque las Plataformas Políticas no tienen carácter vinculante para el candidato triunfador, son expresión de los diferentes sectores del Partido.
Fuente: MundoCristiano.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.