lunes, 3 de septiembre de 2012

Pastores panameños oran por 40 estudiantes poseídas por demonios


Gloria a Dios!! enhorabuena que la Iglesia Evangélica sale hacer su trabajo de evangelizar y liberar a personas que estén poseidas por demonios.

En la región de Portobelo donde se encuentran estas 40 niñas endemoniadas por décadas están bajo la potestad de un principado llamado el Cristo negro de Portobelo, a parte de esto la brujería y la hechicería que se práctica ahi, a parte de los juegos diabolicos que estas jovenes y otras personas han llevado a cabo estas son las concecuencias.

Es hora que la Iglesia comienze a orar e interceder por esta niñas y la región de Colón y traer sanidad y liberación.

Es hora también de Glorificar a nuesttro Señor Jesucristo y la gente crea y vea los milagros que van a ocurrir.

Iglesia despierta y comienza a orar por tu nación porque el enemigo se ha levantado y hay guerra espiritual.

HAY PODER EN LA SANGRE DE CRISTO JESÚS!

Un grupo de pastores de la Iglesia Evangélica de Panamá, están visitando a las estudiantes del Instituto Técnico Profesional Jacoba Urriola, de Portobelo, en Colón por supuestas posesiones diabólicas.
En estos últimos días del mes de agosto, los pastores realizaron varias oraciones en las casas de las estudiantes que desde hace varias semanas se desmayan y tienen extraños ataques.

La ministra de Educación, Lucy Molinar, dijo que esto esta lejos de ser algo paranormal; sin embargo hace poco una de las jovencillas reveló que si llegaron a experimentar con juegos diabólicos.
Recienmente las madres de algunas de las afectadas cerraron las puertas del colegio y exigieron a las autoridades que les den respuestas para que sus parientes no pierdan el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.