sábado, 29 de septiembre de 2012

Pastor John Hagee Advierte a EEUU Sobre la Reelección de Obama


Pastor John Hagee has elevado su voz en una llamada urgente a la oración por la elección presidencial. Hagee, pastor principal de la Iglesia Cornerstone en San Antonio, Texas, envió un correo electrónico dirigido a todos los cristianos y personas de fe en Estados Unidos.


"En primer lugar, quiero expresar mi profundo agradecimiento al presidente Barak Obama por hacer lo que todos los candidatos republicanos no han sido capaces de hacer desde hace meses: se unificó la iglesia creyente en la Biblia en los Estados Unidos en una semana sobre el tema del aborto.

"Cuando el presidente ordenó a la Iglesia Católica el proporcionar anticonceptivos para evitar el nacimiento de una nueva vida, él golpeó un nervio en el corazón de cada fiel católico y evangélico.

"Siendo un político, él intentará poner en peligro su posición hasta después de las elecciones y luego usa el poder del gobierno para obligar a la Iglesia a obedecer al Estado. Piense en esto! Si hizo esta declaración clara antes de la elección, tenga en cuenta lo brutal que va a ser si es reelegido!

"Lo he dicho antes y lo diré otra vez: la elección del 6 de noviembre de 2012 para el cargo de presidente es el día de la decisión de los Estados Unidos. Cuatro años más de Obama traerá el socialismo absoluto a América. Nuestros hijos y nietos nunca sabrán la grandeza de Estados Unidos que hemos experimentado.

"Esto no debe suceder! ... Estoy pidiendo a los cristianos de América a unirse a nosotros en 40 días de oración para esta elección presidencial. Estos 40 días de oración comenzará el 28 de septiembre de 2012. Se puede hacer individualmente o en grupo, pero la oración es la fuerza más poderosa que Dios nos ha dado para traer de vuelta a nuestra nación a la justicia. Voy a decir más sobre esto a medida que avance el año, pero marcarlo en su calendario y empiece a hablar con su familia, amigos y miembros de la iglesia ahora sobre los 40 días de oración”.

Fuente: Lagacetacristiana

1 comentario:

  1. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.