sábado, 22 de septiembre de 2012

¡Oh Alá, destruye a los cristianos y a los judíos!


Islam, la religión de la paz dice el Corán que hay que matar a los judíos, cristianos, e inclusive a los musulmanes que no se conviertan de verdad al islam. Inclusive dice el Corán que solo hay virgenes en el paraíso de Alá, asi que las mujeres que tienen hijos van para el infierno.

Para entender más de lo que acontece hoy y lo que viene en el Medio Oriente leer el libro: ISLAM, EL AZOTE DE DIOS, diponible en Amazon y CLC panama.

Ante la tragedia que ocurre en las tierras del Islam los líderes religiosos musulmanes alzan sus voces a Alá solicitando ayuda.


El lector creerá que la tragedia son las matanzas que se cometen a diario en las tierras del Islam perpetrados por los fieles más devotos del Islam contra sus correligionarios musulmanes, en Libia, Siria, o contra los cristianos, de la minoría copta en Egipto, o la minoría cristiana en Irak, pero no, la tragedia que sacude los cimientos del norte de África y de gran parte de Asia es el burdo film “la Inocencia de los musulmanes”.

Los jeques, imanes, líderes religiosos vociferan exaltados discursos, como el que MEMRI ha colgado en la red y que ha traducido del árabe al inglés.

En este video podemos ver como el predicador del Sermón del Viernes del 14 de septiembre de 2012 en Bengasi pide a Alá que destruya a los cristianos, a los que califica de rencorosos, y a los judíos, de corruptores, “Oh Alá, destrúyelos porque no los puedo soportar”.

Toda una manifestación de cómo es la “Religión del Amor”, según la definición de los adeptos de Muhammad, el líder guerrero-político-militar y fundador del Islam.

Como muy bien dice el refrán español: “Hay amores que matan”.

NOTAS

http://www.memritv.org/clip/en/3578.htm

http://www.memritv.org/clip_transcript/en/3578.htm

http://www.theblaze.com/stories/prominent-imam-to-libyans-detonate-your-wrath-upon-the-rancorous-christians-and-corrupting-jews/

Fuentes: Blog Religión en Libertad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.