viernes, 21 de septiembre de 2012

Ministro de Defensa Iraní: Guerra contra Israel significa que viene el Mahdi, el mesías de Alá


Lo que si es cierto en esta guerra que viene muy pronto es que se cumplirá la profecía de Jeremías 49:34-39. El Mahdi, vendrá después para traer la paz y seguridad a todo el mundo pero antes la Iglesia de Jesucristo será levantada, lo que llamamos el arrebatamiento.

Para entender más de lo que viene leer el libro: ISLAM, EL AZOTE DE DIOS, disponible en Amazon y CLC panamá.

JESÚS VIENE PRONTO POR SU IGLESIA. ESTAS PREPARADO?

Por primera vez, militar de más alta jerarquía de Irán ha vinculado a la reaparición del mesías islámico pasado al régimen se está preparando para ir a una guerra basada en la ideología.


"Con tener el tesoro de la Defensa Sagrada, Valayat (tutela del jurista) y mártires, estamos preparados para una guerra grande", dijo el ministro de Defensa Ahmad Vahidi, según Mashregh noticia, que está a cargo de la Guardia Revolucionaria.

"Por supuesto que esta confrontación siempre ha seguido, sin embargo, ya que estamos en la era de la llegada, esta guerra será una guerra importante."

Los chiitas creen que al final del tiempo de las grandes guerras se llevará a cabo, y el Imam Mahdi, el imán chiíta "12, volverá a aparecer y matar a todos los infieles, levantando la bandera del Islam en todos los rincones del mundo.

Vahidi se convirtió en el oficial de inteligencia de la Guardia Revolucionaria después de la revolución islámica de 1979 y más tarde fue ascendido a comandante en jefe de las Fuerzas Quds. Él está en la

lista Interpol de los más buscados por el atentado contra un centro comunitario judío en Buenos Aires en 1994 que mató a 85 e hirió a centenares.

Vahidi también jugó un papel importante en el atentado de Khobar Tower 1996 en Arabia Saudí en el que murieron 19 militares de EE.UU..

Hablando en una mezquita en memoria de los mártires que murieron en servicio a Irán, Vahidi dijo que, "La república islámica va a crear un nuevo ambiente en el escenario mundial, y sin duda una victoria les espera a aquellos que siguen el camino de los mártires. ... Podemos derrotar al enemigo en su casa y nuestra nación está lista para la yihad. El martirio nos ha enseñado a evitar caminos equivocados y volver al camino correcto. El martirio es el camino correcto, es el camino hacia Alá. "

Vahidi dijo que los enemigos de Irán se han tomado medidas en Siria en los últimos dos años si tenían la capacidad. Irán es una potencia mucho más formidable que Siria, dijo, y concluyó que Teherán puede fácilmente acabar con el "régimen sionista" de Israel.

Varios funcionarios estadounidenses, entre ellos el general Martin Dempsey, jefe del Estado Mayor Conjunto, han pedido a los funcionarios del régimen islámico "actores racionales".

Mientras tanto, a la Guardia Revolucionaria se cita el informe del director de relaciones con los guardias públicos, Ramezan Sharif, reveló que Irán tiene los recursos militares en varios países.

La presencia de las Fuerzas Quds en Siria y el Líbano, Sharif dijo, es con el objetivo de apoyar a las naciones islámicas y las situaciones especiales que existen en esos países.

Sharif dijo que la presencia iraní se basa en las leyes internacionales y que, "En la actualidad la Guardia Revolucionaria tiene presencia en 15 países, entre ellos Siria y Líbano, mientras que el ejército iraní también tiene presencia en otros países."

Como puso de manifiesto recientemente, los activos de terroristas del régimen islámico se han puesto en alerta máxima por ataques a Israel y los intereses de Estados Unidos. Esto se extiende desde el Oriente Medio hasta África, América Latina y los Estados Unidos.

En un informe el jueves en el Washington Times, Kevin L. Perkins, director adjunto del FBI, dijo en una audiencia del Senado de Seguridad Nacional y Asuntos Gubernamentales de que la agencia consideran activos de Irán una "amenaza grave".

"Fuerzas Quds, Hezbollah y otros han demostrado que ambos tienen la capacidad y la voluntad de ir más allá de esa región (Medio Oriente) del mundo y es probable que aquí en la propia patria", declaró.

Comandantes de la Guardia han declarado abiertamente que ellos han contratado activos de América Latina e incluso algunos de los países europeos para evitar sospechas por las agencias de inteligencia y se centrará en América debe involucrarse militarmente contra Irán.
  Fuente: Iran official: 'Big war' means Mahdi's coming  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.