martes, 11 de septiembre de 2012

Obama no menciona a Dios en Proclamación 11 S


Parece que cada día a Mr Obama le cuesta mencionar al Dios Todopoderoso y único creador de los cielos y la tierra, y esta vez fue en la ceremonia de aniversario del 11 de septiembre.

No mencionó a Dios y la palabra oración.

Proclamación anual del Presidente Obama - Día del Patriota y Día Nacional de Servicio y Recuerdo de 2012 - que reconoce los ataques terroristas del 11 de septiembre era nulo de toda mención "Dios" o la oración, pero sí pidió a los estadounidenses a observar un minuto de silencio y les animó a voluntarios por ayudar a los hombres y mujeres de uniforme.


Relacionado

"Dios" ausente de la declaración de la misión de la Convención Demócrata

La Convención Nacional Demócrata ha eliminado cualquier referencia a "Dios" en el ...

'Cry Out America' 9/11 eventos para traer a los estadounidenses en oración

"Cry Out America", que forma parte de la Awakening America Alliance, ha ...

Último Sobreviviente del Centro Mundial encuentra a su "Ángel de los escombros"

Genelle Guzmán-McMillan, el último superviviente sacado de los escombros del World ...

Los ateos tendran "cero posibilidades"  9/11 Cross Memorial quitado de NYC

A pesar de sus continuos esfuerzos para tener la visualización de una cruz cerca del World Trade ...

Celebridades orar por las víctimas 9/11 y sus Familias

A pesar de sus estados de alto perfil, las celebridades tomaron el tiempo de su Twitter ...

"A partir de voluntariado con una organización basada en la fe, a la recogida de alimentos y ropa para los necesitados, a la preparación de paquetes de atención para nuestros hombres y mujeres uniformados, hay muchas maneras de llevar el servicio a nuestras vidas diarias - y cada uno de nosotros puede hacer algo ", decía una parte de su proclamación.

La ausencia de "Dios" en el anuncio llega justo después del fiasco de la Convención Nacional Demócrata, en el que "Dios" y "Jerusalén" se quedaron fuera de la versión final del partido de su plataforma, pero fue modificado al día siguiente por un piso polémica voz votación. Cintas de la planta parecía indicar una mayoría de los delegados votaron "no". Una mayoría de dos tercios de los delegados votantes se requiere para modificar la plataforma.

Sin embargo, varias cuentas de noticias dijo que era el presidente Obama, quien exigió que "Dios" y una referencia a Jerusalén como capital de Israel volver a insertar en el documento que resume los ideales del partido y objetivos.
  Fuente: Christianpost

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.