domingo, 16 de septiembre de 2012

Netanyahu: Irán tendra la bomba nuclear dentro 6 a 7 meses


La profecía de Jeremías esta cada día más cerca de ser una realidad después de 2,500 años.
Jeremías 49:34-39

En "Meet the Press", Netanyahu reitera la necesidad de "líneas rojas" para Teherán, la racionalidad preguntas del régimen iraní, toma una postura en contra de contención.


El primer ministro israelí, Binyamin Netanyahu, advirtió el domingo que Irán estaría al borde de la capacidad de armas nucleares en seis o siete meses, añadiendo una nueva urgencia a su demanda de que el presidente Barack Obama estableció una clara "línea roja" para Teherán en lo que podría profundizar el peor Estados Unidos e Israel grieta en las últimas décadas.

Tomando su caso a la opinión pública estadounidense, Netanyahu dijo en entrevistas de televisión de Estados Unidos que a mediados de 2013, Irán sería del 90 por ciento del camino hacia el suficiente uranio enriquecido para una bomba. Instó a los Estados Unidos para explicar los límites que Teherán no deben cruzar o enfrentar una acción militar - algo que Obama se ha negado a hacer.

Fuente: Jpost

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.