domingo, 16 de septiembre de 2012

Netanyahu considera que Irán está guiado por un "fanatismo increíble"


Quien mejor que Bibi Netanyahu que conoce perfectamente la escatología chiia y del regimen de Teherán en donde están esperando al Mahdi, el mesías de Alá para que venga a conquistar el mundo entero, pero antes de esto el Ayatolá y Ahmadinejad dicen que son los mensajeros e instrumentos para acelerar su llegada a la tierra pero antes hay que destruir a Israel y a USA, el pequeño y grande Satanás.

Como lograrán esto a través de armas nucleares, el regimen de Teherán no son rusos, indios, chinos por mencionar algunos que ya tienen misiles nucleares en caso de defensa.

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu asegura que los líderes iraníes están guiados por un "fanatismo increíble", según extractos de una entrevista a una cadena estadounidense que será difundida el domingo.


"Desde la aparición de las armas nucleares, hay países que tienen acceso a las armas nucleares que hacen siempre un cálculo preciso del coste y del beneficio. Pero Irán está guiado por un liderazgo con un fanatismo increíble", subrayó Netanyahu al programa "Meet the Press", de la cadena NBC.

En su opinión, "se trata del mismo fanatismo que irrumpe en vuestras embajadas (estadounidenses) hoy. ¿Quieren que estos fanáticos tengan armas nucleares?", preguntó.

"Creo que Irán es muy diferente. Ponen su zelote por encima de su supervivencia (...) Yo no confiaría en su coherencia", explicó el primer ministro israelí.

Según Netanyahu, aquellos que consideran que ir en contra del programa nuclear iraní es "mucho peor" que un Irán armado "han establecido un nuevo estándar de estupidez humana".

Mientras Estados Unidos sigue utilizando la vía diplomática para presionar a Teherán por su programa nuclear, Israel ha amenazado con acciones militares contra Irán si se hace con la bomba atómica

Fuente: Antesdelfin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.