martes, 11 de septiembre de 2012

Islamistas se revelan contra una película insultante para Mahoma en Egipto y Libia


Dos naciones que supuestamente iba a ver "democracia" están siendo liderada por grupos terroristas, pero todo esto es para que se cumplan las profecías bíblicas de los últimos tiempos.

Si quieres conocer más de lo que viene leer el libro: ISLAM, EL AZOTE DE DIOS, disponible en Amazon y CLC panamá.

Un grupo de islamistas armados atacó el consulado de EE. UU. en la ciudad libia de Bengasi dejando a un funcionario muerto y otro herido después de que miles de personas se manifestaron ante la embajada norteamericana en El Cairo para denunciar una película que insultó al Profeta Mahoma.


Los testigos indican que los islamistas incendiaron el consulado estadounidense en Bengasi, mientras, según diversas fuentes, se están produciendo fuertes enfrentamientos con miembros de las fuerzas de seguridad libia y se escuchan tiroteos. El incidente dejó a un funcionario estadounidense muerto y otro herido, según el viceministro del Interior del país árabe, Wanis al-Charef.


Horas antes un grupo de manifestantes egipcios trepó por las paredes del edificio y arrancó la bandera estadounidense. Los participantes en la marcha, convocada por grupos islamistas, enarbolaron el Corán, banderas negras que rezaban "No hay más Dios que Alá", y pancartas con lemas en contra de un vídeo realizado por cristianos coptos residentes en territorio norteamericano que -según ellos- insulta al profeta Mahoma y que fue estrenado coincidiendo con el undécimo aniversario de los atentados del 11-S.



Los manifestantes corearon consignas como "Dios es grande" y "Con nuestra alma y nuestra sangre nos sacrificamos por ti, Islam", y pidieron la expulsión del embajador estadounidense.

Washington ha confirmado los hechos. "Hemos recibido la información de que se llevó a cabo una manifestación frente a nuestra embajada en El Cairo. Varios manifestantes escalaron la pared y arrancaron la bandera que, si no me equivoco, fue reemplazada por una bandera negra”, afirmó la vocera del Departamento de Estado norteamericano, Victoria Nuland, que aseguró que las autoridades estadounidenses colaboran con las egipcias para restablecer el orden.


Actualmente la policía y los representantes de las organizaciones religiosas egipcias tratan de persuadir a los manifestantes, que siguen congregados frente a la embajada, para que pongan fin a la protesta y se vayan.


Es la primera vez que manifestantes escalan el muro de la legación diplomática estadounidense en El Cairo, lo que lograron tras retirar las vallas de seguridad que impedían el tráfico en las calles colindantes al complejo.


No obstante, uno de los organizadores de la manifestación, Wisam Abdelvarif, dijo que ninguno de los manifestantes penetró directamente en territorio de la legación estadounidense. El representante del Ministerio del Interior de Egipto también desmintió la información sobre los intentos de atacar a la misión diplomática de EE.UU. en El Cairo

Fuente: RT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.