viernes, 6 de septiembre de 2013

Isaías 9:10 y el 11 de Septiembre de 2001



Han pasado 12 años de los ataques terroristas de las torres gemelas del WTC y esto fue un llamado de atención, advertencia de parte de Dios para que el pueblo de EEUU se arrepientiera de sus pecados y se volvierán al Señor, asi mismo HaShem usó al profeta Isaías para el pueblo judio se arrepientiera de todos sus pecados y busacaran su rostro de nuevo pero no fue asi, y al final quedarón 70 años en cautivero en Babilonia.

Antes que el Señor mande juicio sobre una nación, envia advertencia para arrepentirse, y lo vemos repetidas veces con el pueblo judío cuando se apartaban de Él les que caía la maldición y eran esclavos en otras tierras.





 «Los ladrillos se cayeron, pero edificaremos con piedra de cantera; talaron los sicómoros, pero nosotros los repondremos con cedros.»

Isaías 9:10 hace 2,500 años

El 14 de junio de 2012 Obama visitó la Zona Cero y dijo: "Recordamos, reconstruiremos, y regresaremos más fuertes". 





El mensaje escrito a mano, Barack Obama, garabateado en un sitio nuevo edificio en la Zona Cero anoche suena optimista, optimista, no controvertido - a primera vista.

Sin embargo, el mensaje sigue un patrón de los líderes estadounidenses que cumplen una antigua profecía bíblica y la maldición del juicio en los EE.UU., según el libro más vendido cristiana de 2012 y el N º 1 película fe.


 Mientras Obama estaba creando un gran revuelo en Manhattan para recaudar fondos con celebridades lleno de estrellas, él también hizo un viaje lateral que tiene menos publicidad. Su negocio presidencial oficial fue una visita al lugar del World Trade Center nuevo edificio donde firmó una viga de acero con un mensaje de interés para los cientos de miles que han leído "El Heraldo" o visto el video documental "El Juicio Isaías 9:10 . "

"Nosotros recordamos", escribió. "reconstruiremos. Volvemos más fuerte! "

 El libro y el video han conmocionado a los lectores y espectadores de todo el país y el mundo, mostrando los paralelismos inquietantes y sorprendentes entre los votos de los líderes del antiguo Israel antes de su juicio y de otoño y las de los líderes estadounidenses desde septiembre 11 de 2001."Lo que se anuncia en 'El Heraldo' y la película 'The Isaías 9:10 juicio" está siendo cumplida por el presidente de Estados Unidos ", dijo Jonathan Cahn, el rabino mesiánico-pastor y autor.El libro y la película específicamente conectar las palabras de Obama en su primer estado de la Unión mensaje en enero de 2009 con el antiguo voto que llevó a juicio al antiguo Israel.

"El voto antigua comienza con estas palabras:" Los ladrillos han caído, pero vamos a reconstruir con piedra labrada '", explica Cahn. "El voto declara desafío de Israel a Dios, en el rostro de un ataque devastador sobre la tierra. La piedra labrada, que comienza la reconstrucción, simboliza la intención de la nación para volver con más fuerza que antes. El libro revela entonces el paralelo una proclama dada por Obama:"Esta noche quiero que cada estadounidense sepa lo siguiente: Vamos a reconstruir. Y los Estados Unidos de América emergerá más fuerte que antes ", dijo.


Sin embargo, ese comentario, lo que representa el tema de su primer gran discurso al asumir el cargo, no se estaba dirigiendo el ataque del 9/11. Se estaba dirigiendo a la economía y la situación del país en general. Ayer, Cahn señala, Obama regresó a la ubicación del ataque - con lo que el círculo de mensaje completo.Señala cómo las palabras de Obama, incluso en paralelo un comentario de la Biblia en el versículo de Isaías 09:10: "Ellos se jactó de que iban a reconstruir su país devastado y hacerlo más fuerte que nunca."En "El Heraldo" y "El Juicio Isaías 9:10," el punto focal de este voto de juicio es la torre se levanta sobre las ruinas de la Zona Cero. Comprende el presagio cuarto - y sigue siendo el presagio que todavía está en construcción.


"El 14 de junio, dos de los misterios de 'El Heraldo', anunciada en el libro se hizo realidad", explicó Cahn. "Obama fue a la Zona Cero para ver la torre sigue en aumento. Se le dio un rayo que constituirá haz última y la más alta de la torre. En la viga, el presidente escribió ocho palabras - que eran, en efecto, la suma de los votos de la antigua sentencia: «Nosotros recordamos, reconstruimos, volvemos fuerte! '"Cahn continuó: "Así que ahora el momento de la torre será coronado y terminó con las palabras de Isaías 09:10 en paralelo, el antiguo voto del juicio nacional. La torre se inició con la fijación de una piedra labrada, el mismo objeto mencionado en Isaías 9:10 que comienza la reconstrucción "."Ahora las palabras y la torre se han unido en la realidad - y el que lo hizo fue el presidente de los Estados Unidos", dijo a WND. "Una diferencia sutil en las palabras, es que el voto se habla en el tiempo futuro. Pero ahora las palabras inscritas en las torres están en el tiempo presente. En otras palabras, no sólo hablan de la promesa desafiante, pero el hecho de que el voto se está cumpliendo. Esto ", dice Cahn," constituye otro signo de mal agüero ".


 La última vez que la torre en la Zona Cero se convirtió en el foco de atención de los medios fue 30 de abril 2012, el día en que se convirtió en el edificio más alto de New York City. En el capítulo titulado El Misterio de tierra, "El Heraldo" proporciona al lector una fecha que es la clave para el misterio detrás de la zona cero - el mismo día - 30 de abril.

En enero, "El Heraldo", de Cahn, un rabino mesiánico de Nueva Jersey, irrumpió en el panorama editorial, inmediatamente se convirtió en una sorpresa bestsellers del New York Times."Varios años atrás, cuando yo estaba de pie en el borde de la Zona Cero en Nueva York, me encontré con la primera pieza del rompecabezas de un antiguo misterio bíblico y un mensaje profético conocido como 'El Heraldo' que se refiere al futuro de América ", explica Cahn, quien ayudó a escribir el documental de dos horas de" La Isaías 9:10 Sentencia ".Cahn decir que desde entonces encontró nueve heraldos que vinculan los problemas de Estados Unidos ha experimentado a partir 11 de septiembre 2001, con paralelos que llevaron a la destrucción de la antigua Israel."Antes de que Dios juzga a una nación, Él envía advertencia", explica Cahn. "Él envió aviso al antiguo Israel. Incluso se permitió a sus enemigos a la violación de sus fronteras en un ataque devastador que traumatizar la nación. Fue una llamada de atención, la llamada a volver a Dios. Pero la nación respondió con desafío. Entonces Dios dio nueve heraldos del juicio, nueve signos proféticos, alarmas y prefigura de lo que estaba por venir. Ahora Estados Unidos es la nación en la salida rápida de la voluntad de Dios. Y Dios también permitió que un enemigo a la violación de sus fronteras en un ataque devastador - Los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001. Fue, asimismo, una llamada de atención. Pero Estados Unidos, como Israel, no ha respondido con arrepentimiento, pero con el desafío. Y ahora los nueve heraldos del juicio han reaparecido y lo han hecho en suelo estadounidense ".


Fuente: WND

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.