jueves, 6 de septiembre de 2012

Irán y Hezbollah crean una base de entrenamiento en la República de Nicaragua


Ya los tenemos aquí a la vuelta de la esquina a parte de los 40,000 terroristas en toda latino-américa.


Irán estableció una base de adiestramiento en el norte de Nicaragua cerca de la frontera con Honduras, que es usada por el grupo terrorista chií libanés Hezbollah, según un reporte de la Radio de Israel (Kol Israel).
El reporte sostiene que la base se encuentra en un área cerrada a los lugareños y que en ella residen una treintena de miembros de Hezbollah, que reciben todos los suministros de Irán.
Las fuentes estiman que en esa base los reclutas se están preparando para perpetrar ataques de represalia contra Estados Unidos y contra objetivos israelíes para el caso de un eventual ataque militar contra las instalaciones nucleares de la República Islámica.
El informe indica además que el lugar sirve como punto de encuentro de los carteles de la droga y el crimen organizado para el lavado de dinero y el contrabando de armas.
El ministro de Exteriores de Costa Rica, José Enrique Castillo ha advertido que la creciente presencia de Irán en Nicaragua constituye un peligro para América Latina.

Fuente: Aurora



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.