miércoles, 5 de septiembre de 2012

Irán: El régimen sionista propaga la homosexualidad para controlar el mundo?



Periodista critica informe periódico controlado por el estado iraní como propaganda nazi, los expertos dicen que muestra "la desesperación de Irán es una realidad."

Un informe publicado en un periódico controlado por el estado iraní la semana pasada afirmando que el "régimen sionista", " propaga la homosexualidad" por todo el mundo con el fin de perseguir su objetivo de dominar el mundo ha provocado fuertes críticas de expertos sobre Irán por su homofobia y el antisemitismo .

Mashregh News, una toma de afiliados con los islamistas radicales en Qom, escribió que los EE.UU. y el Reino Unido están utilizando el dinero de Judios para difundir la homosexualidad en todo el mundo. El artículo criticó a Israel por la promoción de las manifestaciones por los derechos de gays y específicamente denunció Tel Aviv como el paraíso gay en la tierra. También ridiculizó el judaísmo conservador para aceptar rabinos homosexuales, e instó a los gobiernos occidentales a evitar que las personas se involucren en gay - y por lo tanto inmoral - Acciones y proporcionar tratamiento médico a los homosexuales con el fin de detener su conducta.

Fuente: JerusalemPost

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.