lunes, 10 de septiembre de 2012

GRAY STATE: USA BAJO LEY MARCIAL DESPUÉS DEL COLAPSO FINANCIERO


Los estadounidenses, en cuarentena dentro de los distritos militarizados, se convierten en una población victima del control tiránico.
Vecino se vuelve contra vecino, el valor del dólar cae hasta cero, los suministros de alimentos se agotan, y cada uno es un sospechoso de terrorismo. Hay detenciones. desapariciones, Bio-Ataques . Las ejecuciones públicas de los que se sospecha de disidencia dentro de los campos de concentración FEMA en suelo estadounidense.

Este es el telón de fondo de una historia en desarrollo de la resistencia. Milicias estadounidenses se preparan para la guerra de guerrillas. Hay deserciones en masa de los militares. Los verdaderos patriotas tratan de reunir en torno a la Constitución y defender la libertad, la preparación de una insurrección nacional contra las fuerzas federales, a sabiendas de que será la última vez en la historia que los oprimidos serán capaces de formar una resistencia organizada.

Es un momento de transición, de cambio de alianza, de despertar de las masas y la ejecución en masa. Se trata de una tormenta inminente, una mañana color gris acero que pone fin a la comodidad y complacencia durante décadas. Los Estadounidenses despertarán en una patria ocupada. Es un tiempo de listas – lista negra, lista blanca, y los que siguen atrapados en el medio, los que arriesgan la muerte física por su libre albedrío y los que venden sus almas para mantener sus pensamientos ociosos y comodidades fáciles. Es en este Estado Gris donde la perpetuación de la libertad humana se disputará.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.