miércoles, 5 de septiembre de 2012

Film sobre exorcismo judío genera sustos millonarios en la taquilla estadounidense



El fin de semana festivo del Día del Trabajo en Estados Unidos se saldó con el triunfo en taquilla de la película de terror "The Possession", con 21,3 millones de dólares.
La cinta del danés Ole Bornedal, que trata el exorcismo desde la perspectiva judía, cuenta con la presencia de Kyra Sedgwick ("The Closer") en el papel de una madre recién divorciada, cuyos esfuerzos por superar el final de su matrimonio se ven alterados drásticamente por un demonio ancestral.
"The Possession" juega con los elementos tradicionales de las historias de entes diabólicos y exorcismos: una niña poseída, una familia desesperada, un osado religioso y una vinculación con hechos reales que trata de fomentar la ansiedad del espectador.
Los ingresos obtenidos por la película son la segunda mejor cifra registrada en este fin de semana en la historia, sólo por detrás de los 30,6 millones que logró "Halloween" en 2007.
El segundo lugar fue para "Lawless", con 13 millones de dólares.
Este filme dirigido por el australiano John Hillcoat sobre un grupo de delincuentes en plena Depresión propone una historia violenta sobre la época de la ley seca en Virginia y cuenta con un reparto coral encabezado por Guy Pearce, Tom Hardy y Shia LaBeouf.

Fuente: Aurora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.