miércoles, 5 de septiembre de 2012

Erdogan: Ataque a Irán será apocaliptico


Pronto se cumplirá la profecía de 2,500 años de Jeremías 49:34-39 y si Asad decide atacar a Israel con un misil quimico entonces Israel contraatacará con un misil nuclear y será la destrucción de Damasco como dice en Isaías 17:1-3

De ahi camino a Gog y Magog en Ezequiel, en donde interesantemente Turquía será la sede del lanzamiento de la guerra de Gog contra Israel, antes de esto la Iglesia de nuestro Señor Jesucristo ha sido ya levantada.

Un ataque israelí contra las instalaciones nucleares de Irán provocaría un "apocalipsis", dijo el primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, Christiane Amanpour de CNN.


Durante la entrevista en Estambul, Erdogan dijo que había una "probabilidad muy nula" de que Israel lance un ataque go-it-alone en Irán, que según él podría provocar un apocalipsis en toda la región.

"Pero estoy seguro de que yo no quiero ver nada de eso sucede en la región, porque en este día y edad, la región necesita paz y la prosperidad y la estabilidad", dijo el líder turco Amanpour.


CNN publicó extractos de la entrevista el miércoles.


Erdogan criticó a los EE.UU. a través de su "falta de iniciativa" en Siria. "Tal vez sea debido a las elecciones - tal vez es debido a la situación pre-electoral en los Estados (que) podría ser la causa de la raíz de la que carecen de iniciativa Nadie ha hablado con nosotros sobre sus razones, y no están obligados a hacerlo.. cualquier estado ", dijo a través de un traductor. "Estamos muy agradecidos y satisfechos que han declarado que están en contra de este régimen (Assad).


Fuente: Ynet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.