jueves, 13 de septiembre de 2012

Diputado árabe israelí: "El sionismo es el culpable del video anti-islámico"


Como siempre Israel tiene la culpa de todos los males del mundo. Esta es batalla por miles de años entre HaShem El Dios Todopoderoso Jehová de los Ejércitos y Satanás.

Cerca un centenar de personas protestaron frente a la Embajada de Estados Unidos en Tel Aviv. La manifestación, encabezada por la Rama Norte del Movimiento Islámico, un grupo extremista encabezado por el jeque Raed Salah, protestó contra Washington por permitir la filmación de la película que exhibe a Mahoma, el profeta del Islam, de manera peyorativa.


En Gaza, un pequeño grupo, que protestó contra el filme, quemó una bandera norteamericana.

Por su parte el diputado árabe israelí, Taleb A Sana (de la Lista Árabe Unida) criticó el video y advirtió sobre las serias consecuencias si las Naciones Unidas no intervienen. "Si la ONU no se moviliza para evitar esta erosión será la guerra de Gog y Magog", afirmó el diputado árabe.

A Sana acusó a "elementos sionistas" de intensificar el odio contra el Islam por motivos políticos. "La persona que está detrás de esta abominación no se da cuenta del lugar del profeta Mahoma en la identidad y la dignidad de los musulmanes", aseveró A Sana, quien acusó a Occidente de alentar la demonización de los musulmanes y del Islam.

Por su parte el diputado Ahmed Tibi dijo que la película "despreciable y vil intenta encender el fuego del odio en el contexto de la creciente ola de islamofobia en Occidente".

Fuente: Aurora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.