viernes, 14 de septiembre de 2012

Cristianos del Medio Oriente sufrirían más persecución

 
Esto es solo el principio de lo que viene. Es el momento de la verdad si eres un verdadero y fiel seguidor de CristoJesùs.
Favor seguir orando por nuestros hermanos que sufren persecuciìon y peligro de muerte por causa del Evangelio de nuestro Señor Jesucristo.
Romanos 8:35-37 / Mateo 5:10-12 / Mateo 10:17 / Mateo 24:9
La organización Puertas Abiertas ha emitido una voz de alerta para los cristianos del Medio Oriente. Esto debido a las violentas manifestaciones desatadas por la palícula que rediculiza al profeta Mahoma. El temor de la entidad es que se extienda una ola de persecución.
La violencia que se vive incluye la muerte del embajador estadounidense en Libia, Christopher Stevens y otros tres empleados más, durante un ataque a la sede diplomática, debido a la furia musulmana.
El portavoz de Puertas Abiertas, Michael Wood, comenta que “muchos de los fanáticos musulmanes vinculan a los Estados Unidos con el cristianismo. Así que pone a los creyentes de esta región, como Libia y Egipto, directamente en la línea de fuego".

Los ataques del martes en las embajadas estadounidenses, en Libia y Egipto, podría tener graves consecuencias para los cristianos ya marginados en el Oriente Medio y el norte de África.
En Egipto, los cristianos representan el 10% de la población. En Libia el número de cristianos es menor. 

Fuente: MundoCristiano.tv
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.