domingo, 30 de septiembre de 2012

Concurso Nestle: Te Encontraremos con un microchip en el chocolate



Un nuevo concurso que implica barras de caramelo Nestlé hacen que el concepto de una policía estatal sea divertida y emocionante... para idiotas. El ominosamente concurso titulado "Te Encontraremos" coloca un chip de rastreo en el interior del barra de dulce "ganadora", lo que permite a la sede de Nestlé seguir ganadores a través del satélite y enviar un equipo SWAT para darles su premio. El anuncio de televisión afirma:


"La barra estará equipada con un dispositivo GPS de señalización. Cuando se activa, este disparará una señal en el espacio a través del satélite y regresará a la tierra. Esto alertará a una sala de control secreto con un equipo de personas altamente capacitadas. Se abordará en un helicóptero, encontrarán la barra especial y se le dará al ganador 10.000 £. "


Así que, en resumen, los ganadores del concurso son rastreados y encontrados por un equipo que efectuarán un "arresto" como si fueran terroristas o enemigos del Estado. Sin embargo, en lugar de apalearlos y enviarlos a cárceles no reveladas, les dan 10.000 £. Usted ve cómo un estado policial puede ser divertido? Agentes amistosos saltarán de un helicóptero y les dará dinero! Es perfecto!...

Hasta que vuelvan a usar las mismas técnicas para apalear a los disidentes y enviarlos a cárceles secretas.

Fuente: Apocalipsisyactualidad

1 comentario:

  1. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.